5 de septiembre de 2020

Saca todo tu Glow

No os podéis hacer una idea de las veces que pensaba en hacerme con esta paleta y la dejaba siempre en la cesta de la compra… hasta que, por fin, me lancé y debo decir que menos mal que me hice con ella. ¡Vaya cosa más bonita!

Si, es cierto que tengo varios iluminadores, y que también todo lo que brilla y es novedoso, nos llama mil veces más la atención, y si encima es low cost…. encima te gusta más, por favor decirme que no soy la única jajaja

Bueno pues esto es lo que me ha pasado con esta maravilla que ha sacado Essence y que cada vez que cojo la paleta, me da la sensación que es imposible que sea low cost, tanto por el packaging, como por la calidad de los iluminadores. De verdad que esta vez essence, se ha lucido

Choose your Glow

Aquí tenéis esta maravilla que supongo que mucha ya la tenéis en vuestro tocador y si no, seguro que la habéis visto por las redes, ya que ha llegado pegando bastante fuerte entre el mundo beauty.


choose your glow essence


Para empezar, os hablo del packaging y os comento que es una paleta de cartón duro imantada, con un espejo del tamaño de la paleta, con el cual nos podemos maquillar sin problema (es una de las cosas que más me ha gustado) y 3 iluminadores en varios tonos.


paleta iluminadora essence nessamakeup

Los tonos de los iluminadores son:

- Candlelit Glow: un tono melocotón rosado, ideal para cualquier tono de piel

- Major Glow: un dorado luminoso

- Summer Glow: un tono más tostado e ideal para verano o pieles bronceadas


review paleta essence choose your glow

A simple vista puedes llegar a pensar que es toda shimmer, pero la verdad que una vez la tienes en las manos, quedas mucho más encantada de lo que esperabas, y mucho más cuando la ves a la luz del sol ♥.

Las partículas que tiene, captan perfectamente la luz y da un reflejo en la piel precioso.

Los swatches que os voy a mostrar están tomados con luz natural y al sol, para que los podáis ver en todo su esplendor.











La paleta trae 18 gr de producto, por lo que cada iluminador contiene 6 gr de pura luz jajaja.

A la hora de tocarlo y aplicarlo, os comento que al tacto son bastantes sedosos y no son polvorientos, por lo que siendo tan baratita es otra maravilla.

En cuanto a su precio, os comentaré que su precio está en 6,50 € pero en Notino ya os informo que la podéis encontrar a 5,99 €, que ya sabéis que es mi web favorita, tanto por la calidad como por la rapidez y cuidados, en sus envíos.

En mi opinión, es una paleta que me ha gustado mucho más en persona de lo que pensaba, ya que está compuesta por unos tonos, que son perfectamente válidos para iluminar como para usarlos para looks de ojos, y dar ese toque luminoso a la mirada, sobre todo para maquillajes diarios, y así abrir mucho más la mirada. Así que, si aún no te has hecho con ella, te la recomiendo 100% y creo que no te arrepentirás.

Y tú, ¿eres de usar iluminadores? ¿te has hecho con ella?

Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post

Nessa

7 comentarios:

  1. Es una paletita la mar de mona ♥
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Nunca he usado iluminadores porque soy un poco desastre y tengo miedo no saber utilizarlos, pero viendo lo bien que pintas este y el precio que giene,no lo voy a dudar ni un segundo y me lo voy a comprar y voy a experimentar. En el super donde compro yo tienen un expositor de la marca, lo tengan porque ahora mismo me ha entrado urgencia por tenerlo jajjaja. Ya te contaré, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  3. No sabes lo que me tienta hacerme con ella! Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Madre mía que preciosidad de iluminadores que lleva esta letra. Pues fíjate que es una marca que me gusta mucho sus esmaltes, tiene unos precios buenísimos y buena calidad. No la conocía pero ya me has creado ansia de tenerla con lo que me gusta a mi el mundo glow jeje, por cierto más bonita a la luz del sol e.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    No, no eres la única, es que somos urracas jajajaja. Ahora la quiero después de habértela visto, la verdad que no le había prestado mucha atención pero le has sacado unas fotos que se ven divinos y esos swatches, ay me parece maravillosa, la rosita y la dorada la usaría hasta acabarla

    ResponderEliminar
  6. Yo era de la resistencia, pero cada día soy más una urraca y mi colección de iluminadores no para de crecer. Esta paleta en concreto no la conocía y al menos de momento no la comprare, porque hoy nos han comentado que aún nos quedan unas semanitas más de teletrabajo. Gracias por compartir, un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Están preciosos los iluminadores y el empaque de cartón duro me parece estupendo para proteger el producto, encima viene con espejo, la verdad que no la he probado, pero me la voy a apuntar para buscarla la próxima vez que esté cerca de un corner de Essence, la marca si la he probado y me parece buena y asequible.

    ResponderEliminar