31 de julio de 2019

Mimos y cuidados para nuestros labios #nyxlovers



He de reconocer que yo era de las que siempre usaba el cacao, solo cuando tenía los labios fatal, cortados por el frío, quemados, etc. Pero desde que me hice fan de los labiales mates, me quedó bien grabado en la cabeza, que hay que tener siempre lo labios perfectos.

¿Qué importante es tener siempre unos labios cuidados verdad?, pero sois de las que los cuidáis a diario o solo cuando lo necesitáis?

Pues bien, como os iba diciendo, solo lo usaba cuando notaba que tenía una necesidad, pero ahora es un básico.

No solo es importante usar un buen bálsamo labial, si no que de vez en cuando hay que exfoliarlos para eliminar las dichosas pielecitas que nos salen, por ello hoy os quiero hablar de un cofre de cuidado labial de la marca Nyx.  

labios_nesamakeup_nyxlovers_notino  

Este cofre lo descubrí por Instagram, ya que cuando salió la marca hizo un despliegue de promoción y una de mis youtubers favoritas, los sacó y habló bastante bien de ellos.

Como para sacar nuestras propias conclusiones, hay que probarlas de primera mano, en una promoción de Notino, me animé a probarlo.

labios_nesamakeup_nyxlovers_notino


El cofre #Thisiseverything viene presentado en un formato de caramelo y de cartón, con un estampado muy acorde, labios el cual me gustó bastante.

Los productos que forman este pack son todos tallas de ventas, no son mini tallas, por lo que me gustó mucho más.

El pack lo forman:

-          Lip Oil de 8 ml
-          Lip Balm de 12 gr
-          Lip Scrub de 14 gr

Perfectos para nuestro neceser y tener siempre los labios preparados e hidratados.
Vamos a ver que tal son cada uno….

Lip Oil: de primeras pensé que solo era un gloss normal, pero después al ver opiniones de el y de probarlo, os diré que es un aceite labial, super hidratante, que no deja sensación pegajosa, aporta un brillo precioso y no se escurre por el labio. También tiene un olor que dan ganas de comérselo. El packaging me gusta mucho, con las tonalidades rosa y el aplicador es muy suave y lo aplica perfectamente, sin dejar exceso en el labio.

labios_nesamakeup_nyxlovers_notino


Lip Balm: un bálsamo en formato tarrito, como los de toda la vida. Quizás el formato no es el más higiénico del mundo pero deja los labios muy hidratados, hubiera preferido el formato barra que siempre es mucho mejor. Al aplicarlo tampoco es pesado, ni deja una capa blanca en el labio, ni con el paso de las horas se hace incomodo. Lo comento porque me ha pasado que con otros bálsamo, al paso de las horas, me ha levantado un poco algún que otra pielecilla o me lo ha puesto como con una capita blanca. Este por el contrario todo bien.

labios_nesamakeup_nyxlovers_notino


Lip Scrub: un exfoliante con destellos que aparte de dejarnos los labios super suaves, los deja con destellos rositas, ya que como podéis ver en la imagen, tiene destellitos incrustados en el producto. El granulo no es abrasivo, es bastante suave, pero se nota la acción que ejerce. Una vez lo aplicas te va dejando el labio super suave, eliminado cualquier resto de pielecilla que pudiera tener. una vez hemos terminado, retiramos el exceso con un pañuelito y deja ese destellito que os comenté.

labios_nesamakeup_nyxlovers_notino


Los pasos a seguir son exfoliarlos e hidratarlos, al igual que en cualquier rutina de belleza. Cuando los tengo un poquito peor uso el Lip Balm y para mantenerlos uso el Lip Oil, que aparte deja un brillo precioso y para diario es un buen aliado.
Me encantan este tipo de cofres, ya que siempre salen mucho más económicos que si compramos las cosas por separado, y este la verdad que merece mucho la pena.

Y vosotr@s usáis este tipo de productos?

Gracias por leerme y comentar

4 comentarios: