21 de julio de 2019

Cuidado de imperfecciones en piel adulta


Lo único que no pasa con los años es la tendencia a tener imperfecciones en la piel, y hay que
buscar alternativas para tratarlas conforme nuestro tipo de piel y edad.


Siempre estamos pendientes a novedades de maquillaje y la verdad que, desde hace tiempo, me
centro también en las novedades para el cuidado de la piel, ya que, sin una piel bonita, no nos va
a lucir un buen maquillaje.

Una de las marcas en las que siempre he confiado desde que me hablaron de ella y tuve la suerte
de probar, es Vichy.

Es una marca de que siempre se preocupa del estado de la piel y además cuenta con varias
gamas, para que así sea lo más especifico para cada tipo de piel.

La gama de la que os voy a hablar es Normaderm que trata los problemas de acné e
imperfecciones.

Loción hidratante embellecedora para imperfecciones 24 h

Esta maravilla de loción facial es perfecta para pieles adultas propensas a tener imperfecciones,
aunque también desde la marca nos dicen que puede ser usada en cualquier rango de edad, que
tenga la piel mixta/grasa con tendencia a imperfecciones y acné.



Los efectos que nos va a aportar esta hidratante son principalmente:

- Anti-acné
- Calmante
- Hidratación

Se puede usar tanto de día, como día y noche, aunque yo la estoy usando solo por las mañanas y
antes de maquillarme.



Me ha sorprendido mucho esta loción, ya que la textura que tiene es fluida, no es nada pesada y
se absorbe super rápido, por este motivo me parece perfecta para usarla, antes de mi rutina
makeup.

Me animé a probarla por las principales características que nos dice la marca:

- Hidrata intensamente
- Elimina el brillo
- Elimina las manifestaciones del acné

De estos 3 puntos fuertes, os puedo decir después de mas de 1 mes que llevo usándola a diario,
que, sí que hidrata, mi piel siempre está confortable, no la noto tirante al paso de las horas.

Controla genial los brillos, yo siempre al paso de las horas, me maquillo a las 7:20 de la
mañana, solía tener brillos, pero desde que el uso solo me noto brillos en la nariz y cuando han
pasado casi 6 horas después de haberme maquillado, esto ya para mí es todo descubrimiento y
una maravilla. En cuanto a la eliminación de manifestaciones del acné, os digo que los dichosos
granitos del mes, lo controla genial, ya que no son tan visibles ni tan dolorosos como suelen ser,
por lo menos en mi caso.

Es una loción hipoalergénica y por ponerle un, pero…. no tiene SPF, cosa que ya sería una
maravilla.

El envase es de plástico duro con un dosificador de embolo, lo que hace que cada vez que lo
usamos, va subiendo por dentro y así nos aseguramos que vamos a aprovechar todo el producto.



He de deciros que no hace falta aplicar mucha cantidad, ya que con un solo pam, tenemos para
todo el rostro.

Trae 50 ml y su precio ronda los 18 € aunque ahora lo tenéis en promoción en Notino a 15 €,
cosa que ya lo tengo de nuevo en la cesta para reponer el mío, que ya va por la mitad.

Conclusión:

Se ha convertido en mi loción hidratante favorita del momento, sobre todo por el día, ya que en
ningún momento noto que mi piel esté falta de hidratación y eso que la tengo deshidratada.
Es perfecta para usar en días de calor, ya que los brillos están controlados y tiene un olor fresco
y agradable.

Sin duda es un producto que recomiendo si o si, y que creo que os puede gustar bastante.
¿Seguro que conocíais Vichy, pero habíais probado esta maravilla?

Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post.

6 comentarios:

  1. La tengo fichadisima!! Cae pronto seguro! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía, muchísimas gracias por contarnos sobre ella.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, aunque ahora mismo las necesidades de mi piel son otras.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar