9 de junio de 2017

#108 - Fapex evoluciona a Notino ♥



Hola amores!

Hoy os vengo con una entrada diferente, y es que como sabéis colaboro con Fapex. Me encanta esta web porque cuenta con una gran variedad de marcas internacionales y nacionales, a unos precios bastante competitivos, y en la cual me he llevado grandes sorpresas, al descubrir que disponen de marcas como Benefit, Urban Decay, Bobbi Brown, etc

Bueno pues lo que os quiero comentar es que el pasado martes 6 de Junio, cambiaron de nombre y ahora lo podéis encontrar como NOTINO.
También han cambiado de logo, y como es normal han modificado su dirección web, su correo electrónico y su número de atención al cliente.




Lo único que no va a cambiar, son las cuentas de clientes, los datos de acceso, nuestro historial de pedidos, seguiran con sus cupones, descuentos y cheques regalos, y sus plazos de entrega

Otra cosa que nos puede interesar, es que van a aumentar su catálogo con nuevas incorporaciones y también prometen bajar el precio de muchos de sus artículos.

No sé vosotras, pero yo tengo mucha curiosidad por saber que nuevas marcas van a incorporar, ya que me encantan las novedades y más cuando son de marcas importantes!

Ya podéis visitar su web en notino.es y recordad que Fapex es Notino.

Feliz Fin de semana










1 comentario:

  1. Pues no me he estrenado aún con esta web, a ver si pronto me animo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar