31 de diciembre de 2019

Camouflage + Matt de Essence Cosmetics

Hola chicas!

¿Que tal van los preparativos para despedir a este 2019?

Yo para despedir este año os quiero hablar de un producto que sobre todo para
los días que he tenido cenas con amigos, al día siguiente ha sido mi gran aliado.



Si me seguís desde hace tiempo, sabéis que soy una gran fan de las marcas low cost y
sobre todo de Essence, la cual me parece que tiene grandes productos a unos precios inmejorables.

Corrector Camouflage + Matt

Desde que salió esta nueva gama de corrector, no me lo pensé mucho para probarlo, ya que había
leído muy buenas opiniones de el, en las redes.
Es un corrector de acabado mate, que de primeras puedes pensar que te va a resecar en exceso, y
para nada, aunque si tienes la piel seca, yo te recomendaría usar un contorno primero para hidratar
la zona.

corrector_essence_matt_nesamakeup_notino


Tiene una cobertura de 10, cosa que me sorprendió mucho, ya que algunos de los correctores que he
probado he tenido que volver a aplicar, para conseguir la cobertura perfecta, para poder camuflar
las dichosas imperfecciones, y algunos de los que me han dado este problema, precisamente muy low
cost no eran...

corrector_essence_matt_nesamakeup_notino


Con el paso de las horas, si tenemos bien preparada la piel no se cuartea y aguanta perfectamente todo el día.

El tono que os muestro es 20  y para iluminar/corregir, en mi piel ha sido todo un acierto.
En el swatch que os dejo a continuación lo podéis ver un poco claro, pero una vez trabajado, me deja un tono perfecto.

corrector_essence_matt_nesamakeup_notino


El envase es de plástico como casi todo de esta marca, y de formato gloss, cosa que me gusta, ya que
gracias a su aplicador con forma de lágrima, es perfecto para las pequeñas imperfecciones, a las cuales podemos llegar sin problema.

corrector_essence_matt_nesamakeup_notino


La textura de este corrector, pensaba que iba a ser más densa pero todo lo contrario, tiene una textura normal que se puede difuminar sin problema, y no se hace nada pesado en la piel.

Aunque lo veáis con el tamaño tan grande trae 5 ml y tiene un precio que de verdad no es para pensárselo mucho 3,60 € en Notino.

En definitiva, este corrector me encanta, me hace la mirada más despierta en esos días en los que hemos trasnochado o pasado mala noche y ya es un básico en mi tocador, pero sobre todo por el acabado que me deja tan bonito en la piel.

Espero que os haya gustado y nos vemos en el siguiente post ♥

Feliz Año Nuevo!!!!!
Nesa



1 comentario: