9 de febrero de 2019

San Valentín - Puro Amor ♥

Entra Febrero y se respira más amor en el ambiente verdad?

Es que, aunque es uno de los meses más cortos del año, también tiene su toque amoroso y nos lleva con ese maravilloso 14 de febrero “San Valentín”

No me digáis que no os gusta ese día, aunque muchas penséis que es un día totalmente consumista, también vamos a admitir, que nos gusta que nuestra persona especial, tenga un detalle con nosotras ese día y viceversa  porque no nos olvidemos que a ellos también les gusta recibir detalles.

Os voy a dejar los detalles que yo elegiría para este San Valentín… quien sabe a quién puede llegar este post

Las flores y el chocolate, siempre son bien recibidos, pero si encima le dan un poco más por indagar y aciertan de pleno…. Eso sí que enamora

A mí personalmente me encantaría que me sorprendieran con un perfume, de esos que dejan huella y ninguno como mi amado Sí Passione de Emporio Armani


Un perfume sensual, afrutado, fresco y perfecto para usar en cualquier ocasión y mucho más en esas citas especiales. Es un perfume que perdura, sin ser cargante y con un packaging sencillo a la vez que precioso.

También el maravilloso Booster de Vichy Minéral 89, que nos va a aportar esa frescura y esa vitalidad a nuestra piel, gracias al famoso ácido hialurónico, que para mi piel deshidratada es una maravilla. Los regalos para el cuidado de la piel, para mí son una maravilla y además este serúm tiene muy buenas criticas.


Y como buena amanta del makeup que me decís de esta maravilla de paleta de Makeup Revolution by Petra

Sin duda una paleta con la que podemos hacer un sinfín de looks, y además con una variedad de tonos increíbles. Podemos encontrar sombras mates y con shimmer, y aunque no tiene espejo, trae tantas sombras que no lo echaremos de menos ♥

¿Y vosotras que creéis que os van a regalar por San Valentín? ¿Caerá algún pecadito?

¡Ah y por cierto!!! ¡Los auto regalos en San Valentín también son los mejores! Así que aprovechar que es vuestro día

Mil gracias por pasaros y comentar ♥

Nesa



1 comentario:

  1. La paleta me ha encantado...conmigo, una paletita y no se falla, jajaja!
    Besitos.

    ResponderEliminar