31 de enero de 2019

I Heart Violet - I Heart Revolution Chocolate



Como buena amante de los tonos morados, y de las cosas Low Cost, cuando vi esta paleta, no dudé un segundo en probarla, y es que ya solo el formato de la paleta, me enamoró.



Como ya sabéis I Heart Revolution es super conocida en el mundo Beauty y es que cuenta con una gran variedad de productos, con unos diseños que enamoran, nada más hay que mirar el packging de la paleta que os voy a mostrar, para ver lo bien que cuidan los diseños y además con colecciones muy interesantes.

La paleta consta de 18 sombras, de las cuales 11 son de acabado mate y 7 shimmer, con una gama de tonalidades a cuál más bonita.
Si es bonita por dentro, por fuera tampoco se queda muy atrás, ya que tiene un packaging, simulando una tableta de chocolate, y con un tono violeta precioso.



Me gusta mucho que los nombres de las sombras vengan grabados en la paleta, ya que, si viene en el film protector, hay que estar con cuidado de no perderlo, y la verdad que casi siempre los suelo quitar.
La paleta contiene un espejo que ocupa toda la tapadera de la misma, cosa que me encanta.
Esta marca ha mejorado bastante en cuanto a calidad de sus productos, y eso se agradece.
Las sombras tienen una textura cremosa y suave y me ha sorprendido que las sombras mates, no son nada tizosas.





Si bien es cierto que yo siempre uso prebase de sombras y así consigo que se agarren mejor a la piel, y tener mucho más bonito e intenso el look. En cuanto a la durabilidad de las sombras, yo siempre lo comento con prebase, y me duran desde las 8:30h que me maquillo hasta las 19:30 h que llego a casa, (sigo teniendo los ojos maquillados, aunque con un poco menos de intensidad, pero las sombras se diferencian a la perfección).
Vamos con una tanda de swatches para que podáis ver esta preciosidad en todo su esplendor

De arriba hacia abajo







La podéis encontrar en Notino y su precio suele rondar entre los 10/11 €, además en muchas ocasiones ponen dtos muy interesantes.

En mi opinión, esta paleta es bastante buena, ya que tiene una gama de colores que me encanta y con
una pigmentación bastante buena, sin tener que desembolsar mucho dinero, como en las paletas de alta gama, cosa que esta marca se ha encargado de hacernos la vida mucho más fácil, con los diseños de clones de grandes marcas como Too Faced.

Me ha gustado mucho como se trabajan las sombras y lo fácil que son de difuminar, sin que se pierda mucha intensidad del producto.

¿Sois de esta gama de tonos? ¿Conocíais la paleta?

Gracias por pasaros y comentar Nos leemos en el siguiente post.

1 comentario:

  1. Hoy coincidimos en paletas moradas. Y por cierto, la que nos enseñas me ha encantado.
    Besitos.

    ResponderEliminar