24 de enero de 2019

Review Makeup Revolution Renaissance



Si pensamos en una marca de maquillaje low cost y que esté en crecimiento, sin duda pensaremos en Makeup Revolution, y es que solo al empezar ya entró con fuerza, pero poco a poco ha ido superándose un poco más. Esta marca londinense nos ofrece una gran variedad de productos de maquillaje con una gran calidad a un precio muy asequible.

Hace bastante tiempo que hice limpieza en mi tocador y me quede sin perfiladores de labios, cosa a la que tuve que poner remedio, ya que no hay nada como usar un buen perfilador, para que nos dure más tiempo los labios maquillados.

perfiladores_renaissance_nesamakeup_notino


Como Makeup Revolution, estaba sacando colecciones nuevas, me animé a probar los de la gama Renaissance, que tengo que deciros que han sido todo un descubrimiento.


Son unos perfiladores resistentes al agua, con unas tonalidades preciosas y que se aplican super bien en el labio.

El formato es lápiz, de los de toda la vida, y de los que hay que sacarles punta, es el único punto negativo que le veo, porque me he acostumbrado a los automáticos, creo que se desperdicia menos producto y es mucho más práctico.

perfiladores_renaissance_nesamakeup_notino


A la hora de trabajar con ellos, os comento que se deslizan super bien sin escurrirse por las comisuras con el paso de las horas.
Un punto muy fuerte es la gran intensidad que tienen estos lápices y lo duraderos que son.
Se pueden usar perfectamente solos o acompañarlo con tu labial favorito o con un simple gloss, de todas las formas que bonito

perfiladores_renaissance_nesamakeup_notino

La marca nos comenta que estos lápices son resistentes al agua y quise ponerlos a prueba, y la verdad que desayune, bebí agua y comí, y solo se fue un poco por la mucosa del labio (cosa normal, sobre todo en esa zona). Para desmaquillarlos hace falta un bifásico, se quedan fijos fijos ♥

El precio es de 3.30 € y contiene 1 gr que viendo las imágenes se puede ver que es un poco más pequeño que los normales pero, con la calidad que tienen se lo perdonamos jajaja

Os voy a mostrar lo bonito que quedan los tonos que yo me cogí para que podáis ver la intensidad de los mismos:

perfiladores_renaissance_nesamakeup_notino

  •    Lifelong
  •    Takeover
  •    Greatest
Lifelong un rosa frambuesa que quita el sentido de lo bonito que es

Takeover un tono malva que a las amantes como yo de los morados, no podía faltar en mi tocador

Greatest un nude precioso que pega con cualquier look y puede ser acompañante de cualquier labial nude


perfiladores_renaissance_nesamakeup_notino



He de deciros que últimamente me estoy decantando mucho en comprar labiales a juego con su perfilador (me ha dado por ahí jajaja)

Bueno viendo estas preciosidades, no me digáis que no dan ganas de tener alguno, ¿verdad?

Os comento que Notino está de rebajas con descuentos de hasta un 70 % por si queréis aprovechar y haceros con alguna cosita
¿Contarme que os ha parecido estos perfiladores y que tono os ha gustado más?
¿Sois de usar perfiladores de labios?

Gracias por pasaros y nos leemos en el próximo post.


10 comentarios:

  1. Es cierto que cuando se hace limpieza de mauillaje podemos darnos cuenta que nos falta algo como en tu caso los perifladores. La verdad que nosotras no hemos apostado ninguna vez por ellos pero viendo lo que muestras y las tonalidades nos ha llamado mucho la atención cosa que a partir de ahora cambiaremos. Nos anotamos esta marca make up revolution renaissance!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas si los probáis os van a encantar, sobre todo el tono nude. Un saludo

      Eliminar
  2. El tono Lifelong me ha parecido precioso. Yo nunca-nunca-nunca me salto el perfilador.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desde hace poco los uso ya si o si, y vaya la diferencia. Además que te duran mucho más. Un besazo amore

      Eliminar
  3. Yo no tengo perfiladores apenas pero si estos son baratitos y a buen precio los voy a fichar


    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te van a sorprender, los puedes usar hasta solos que te van a durar casi todo el día intactos. Para desmaquillarlo, con bifásico jajaja. Un besote

      Eliminar
  4. A mi me encantan ,son de mis favoritos . Un besazo 😙😙

    ResponderEliminar
  5. Estos perfiladores de Makeup Revolución están genial, además que tienen las 3 b's y eso es de agradecer.
    Los tonos Life Long y Greatest serían los primeros en entrar en mi vida.

    De normal si gasto perfiladores,hacen que el labial aguante más y conseguimos dejar un labio más definido.

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Yo hacía tiempo los usaba y dejé de hacerlo y ahora estoy retomando el hacerlo ya que me gusta más el resultado y lo que duran los labiales. Estoy contigo en que los automáticos los veo más prácticos que los lápices pero estos se ven buenos, me los voy a apuntar porque tengo que hacerme con algunos tonos y si son cremositos mucho mejor porque asi los manejo mejor por el labio.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. María Sánchez Fabián28 de enero de 2019, 21:43

    Hola guapa. No conocía la gama Renaissance de Makeup Revolution y ha sido un gran descubrimiento. Necesito comprar bastantes perfiladores porque me estoy quedando sin, y después de leerte creo que optaré por estos, y si encima en Notino están de rebajas allá que voy corriendo. Muchas gracias por tu recomendación. Besos.

    ResponderEliminar