21 de febrero de 2019

Agua Micelar Pur ♥ Galénic

¡Hola chicas! ¿Cómo va este mes de Febrero?

Yo arrasando mucho con varios productos en mi rutina, sobre todo facial y antes de acabar
uno de ellos, quería hablaros de él.

Antes no era asidua a las aguas micelares, pero desde que estoy con la doble limpieza y la
incluí en ella, la verdad que he notado que mi piel está mucho mejor de aspecto y sobre todo
al tocarla.

Hay miles de aguas micelares en el mercado, pero la verdad que de la que os voy a hablar me
ha sorprendido tanto, que es uno de los productos que más pena me da que se está acabando.

El producto que os voy a mostrar es de la marca Galénic, y si no la habéis probado, es una
marca para que tengáis en mente para poder probarla, ya que os enamorará al instante. Y
forman parte del laboratorio Pierre Fabré.

Tienen varias líneas de productos como son:


  •  Anti edad
  •  Tratamientos de día y noche
  •  Mascarillas
  •  Luminosidad
  •  Hidratación
  •  Tez perfecta

Y así, un sin parar de necesidades que cubren a la perfección
En esta ocasión os muestro el Agua Micelar Galénic Pur

agua_micelar_galenic_pur_nesamakeup_notino


Es un agua micelar perfecto para desmaquillar el rostro completo incluso los ojos y labios.

Esta gama PUR lo que nos va a aportar a la piel sobre todo es dejarla libre de todo,
perfectamente limpia y además nos va a equilibrar el ph de la piel.

Este punto lo he notado mucho, ya que normalmente con otras aguas micelares, si notaba un
poco de tirantez o simplemente que mi piel no la notaba confortable, pero con esta la
sensación es de limpieza e hidratada.
Tiene un olor a limpio super agradable que no se hace nada pesado.

agua_micelar_galenic_pur_nesamakeup_notino


Se puede usar tanto en ojos como en labios, pero yo es cierto que, para quitar el grosor del
maquillaje tanto de ojos como de labios, uso un desmaquillante bifásico, para después pasar el
agua micelar y que esté perfectamente desmaquillada la piel, ya que casi siempre, me suele
quedar algún que otro residuo (sobre todo de máscara de pestañas).

Viene presentado con un packaging de plástico de 400 ml que da para mucho, (llevo usándolo
sin parar desde finales de diciembre y ya está el pobre, acabándose.



El dosificador es de tapón de rosca lo que hace que haya que tener cuidado a la hora de usarlo,
para no desperdiciar más producto del necesario, pero con poca cantidad cunde bastante.

Lo podéis encontrar en parafarmacias y en web que tengan cuidado de la piel, como Notino, y
su precio suele rondar los 17,90 €

Como os comentaba al principio del post, estoy con la doble limpieza y el siguiente paso que
uso es la mousse PUR de Galénic, que es super respetuosa con la piel y aunque con el agua
micelar queda la piel limpia, yo siempre termino mi desmaquillado con algún tipo de gel
limpiador, me encanta esa sensación de acabar mi rutina con agua.

¿Qué os ha parecido esta marca? ¿La conocéis? ¿Habéis probado algo de ellos?

Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post

Muuuack

6 comentarios:

  1. Conozco la marca pero creo que no he probado nada de ella. Yo ahora estoy probando la de Garnier que lleva un poco de leche.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. No hemos probado ninguna agua micelar pero si lo hacemos nos decantaremos por esta marca ya que nos llama mucho la atención y es genial que puedes sarlo tmb para la cara, labios... vamos que es una agua micelar al completo!

    ResponderEliminar
  3. Sí conozco Galenic aunque no he tenido oportunidad de probar nada de ellos. el agua micelar es un elemento en la rutina que no debe faltar y más si realizas la doble limpieza.
    Me lo apunto para echarlo a la cesta de la comida y probarlo.
    Besetes

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues mira tengo muchas ganas de probar Galenic y que mejor forma de hacerlo con esta agua micelar. A mi también me gusta la doble limpieza y llevo algún añito usando agua micelar y la verdad que me encanta como deja la piel. Esta se ve con un envase muy práctico y además si es tan respetuosa con nuestra piel y no da tirantez es un gran punto a su favor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. María Sánchez Fabián4 de marzo de 2019, 21:12

    Hola guapa. Tengo muchas ganas de probar los productos de esta marca porque siempre leo maravillas. Este agua micelar tiene una pinta estupenda y por lo que cuentas funciona de maravilla así que lo tendré en cuenta para cuando termine el que estoy usando ahora. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, desde que probé el formato de agua micelar, no uso otra cosa para desmaquillarme y por todo lo que has contado sobre ésta en concreto me ha despertado mucha curiosida, además creo que me estrenaría con Galenic que ya va tocando. ¡Ya te contaré!! :)

    ResponderEliminar