31 de mayo de 2018

IcoNails de Catrice

Hola chicas,

Hoy os traigo un post de un producto dentro del mundo beauty que me apasiona.
Me encantan los labiales pero tengo otra pasión y son los esmaltes ♥

No se de verdad, cuantos esmaltes tengo en casa, pero es que es verlos en cualquier stand, todos tan bien colocados y esas gamas de colores, que me pierdo 😍

Una de mis marcas favoritas low cost, sobre todo en tema de esmaltes, sin duda es Catrice. Creo que es una marca que abarca todo lo necesario para el día a día, a unos precios de lujo. Además es super fácil de conseguir.

Os cuento que iba buscando con una amiga, un esmalte en tono oro rosa, que me tiene in love y di a topar con esta nueva gama que han sacado.

iconails_catrice_notinoes


Os hablo de IcoNails, unos esmaltes con unos tonos de lujo y no puedes coger solo 1.

La marca nos dice de estos esmaltes, lo siguiente:

* Color denso y brillante
* Cómoda aplicación
* Efecto duradero

Os comento yo mi opinión después de haberlo puesto a prueba.

Se aplica super bien, gracias a que el pincel que trae es corto y ancho, con lo que con pocas pasadas, ya tenemos la uña perfectamente maquillada, y no como otros que traen el pincel fino y muy largo, que hace que al final nos quede una manicura llena de rayas y bastante fea.

iconails_catrice_notinoes


En lo del efecto duradero, le pongo un 10! y os cuento que, por regla general me suelen durar super poco los esmaltes, siempre se me van por las puntas y al día siguiente ya estoy haciendo retoques, pues bien, con este esmalte me ha durado 6 días sin retocar!!! Increíble ♥

Tiene una pigmentación increíble que ya con una sola capa, coge el tono del envase, cosa impensable en los esmaltes low cost.

iconails_catrice_notinoes


Mi día a día es trabajar, casa, niño y mis cosas de blogger por lo que no paro y estoy siempre haciendo cosas, por lo que me duran super poco las manicuras, pero gracias a Catrice, he encontrado mi aliado ♥

También os quería comentar que deja un brillo super bonito y es que tiene un acabado en gel.

Todo esto a un precio de risa ... 3.50€ y con una variedad de tonos que os van a enamorar.

Os muestro uno de los tonos que me cogí y ya os digo que voy a ampliar la colección jeje

iconails_catrice_notinoes


Alguna amante de los esmaltes como yo?

Gracias por pasaros un ratito ♥


7 comentarios:

  1. No había visto todavía esta nueva colección de Catrice y ya me has creado ansias, el color que escogiste es una pasada de bonito, esta tarde que tengo que salir de casa me pasaré por la perfumería a ver si los veo. Besazos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! Gracias por el descubrimiento. No había visto nunca la marca catrice y me ha encantado saber, que dura más de 6 días. Estoy cansada, de que al día siguiente ya tenga que retocarme las uñas pintadas y no es porque los esmaltes que uso, sean baratos. Así que tu post me ha venido genial. Voy a echarle un vistazo a la gama de colores que tienen. Bss

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas te han quedado y el color no puede ser más bonito, me encantan los esmaltes de Catrice creo que calidad precio salen muy buenos, a ver si encuentro el tono porque es súper bonito.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    Suelo pintarme poco las uñas por el motivo que me duran poquísimo, ahora me quiero hacer una colección de esmaltes y empezar a volvermelas ha hacer más a menudo, y sin duda alguna catrice será una de las marcas que se vendrán a casa, tengo un esmalte y la verdad que cuando lo usé me duró bastante y este que nos has enseñado me ha dejado enamorada, el color, el brillo que tiene y encima el precio está fantástico. Te queda ese color divino.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. No he probado estos esmaltes de Catrice, pero si que tengo de otras colecciones y me gustan mucho. Me ha enamorado el tono al verlo en tus uñas... ¡que bonito! Me lo apunto a la de ya para comprarlo en mi próximo pedido. Yo también soy una amante de los esmaltes, tengo muchos y siempre quiero más jiji. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Te vi este esmalte por Instagram y ya me enamoro el color. Después de leerte seguro que me cojo alguno ya que a mí me encanta que bien mente bien en una sola pasada y con ese pincel tan cortito las deja de maravilla. Y ya que duren sin estropearse tantos días y a ese precio es una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, me pasa como a ti que veo los esmaltes y me dan ganas de hacerme con todos pero claro luego pienso en lo poco que me duran bien y lo mucho que me cuesta maquillar las uñas y me entra una pereza horrorosa pero vamos por ese precio si dices que estos van tan bien será cuestión de probarlos. Por cierto, el color divino!! Muakss

    ResponderEliminar