16 de junio de 2018

Chanel nunca defrauda ♥

Hola chicas,

Cuantas veces hemos oído que el perfume por excelencia es Chanel nº 5?

Y es que es una marca que nunca pasa de moda ♥.

La casa Chanel, siempre intenta innovar para estar siempre en los primeros puestos de la cosmética, tanto en maquillaje como en fragancias, y eso es lo que hace desde 1921 el nacimiento de Chanel nº5.

En esta ocasión os voy a hablar de una edición que sacaron en 4 variedades diferentes, y de la que yo me enamoré. 



Siempre pensaba que nunca tendría nada de esta firma pero cuando sacaron Chance Eau Tendre, sucumbí sin pensarlo.

Chanel - Chance Eau Tendre

Me acuerdo perfectamente el día que la olí por primera vez y supe que sería mi colonia preferida ♥

Es fresca, tiene una intensidad perfecta que no agobia, es afrutada, sensual, es ... una auténtica maravilla.

chanel_eau_tendre_nesamakeup_notinoes


Vamos a ver las notas de la que está compuesta esta colonia:

Notas de cabeza
acordes frutales

Notas de corazón

iris, jazmín, jacinto

Notas de fondo

almizcle, cedro, ámbar
Yo he de reconocer que soy muy mala para describir los olores, pero solo os digo que si vais a olerla, vais a caer en la tentación.

Tiene un envase sencillo con un toque de diseño con ese toque plateado que lo rodea, que hace que sea simplemente precioso.

chanel_eau_tendre_nesamakeup_notinoes


Como todos los perfumes/colonias de alta gama, lo tengo reservado para ocasiones especiales, pero cuando llega el verano, no puedo parar de usarlos y os digo que cada vez que me lo pongo, todo el mundo me dice que bien huelo ♥

Aunque es una colonia, os comento que tiene una duración muy buena y su olor perdura en la ropa.

Es una fragancia perfecta tanto para el día como para la noche, y sobre todo perfecto para esas noches de verano, que van a venir ♥

Siempre he dicho que no hay nada como darnos un capricho de vez en cuando y que nos haga feliz, y este fue el que yo me dí.

Ya mismo me tengo que hacer con uno y ojalá en el próximo Black Friday haya una buena oferta para volver a picar con ella, porque me da la sensación que no me va a durar mucho jeje

chanel_eau_tendre_nesamakeup_notinoes

Siempre hay que tener una esencia Chanel en casa y dejarse llevar por ella ♥

¿La conocíais?

Gracias por pasaros amores 


4 comentarios:

  1. A ver si la pruebo, tiene pinta de que me puede gustar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Con solo leerte ya me entraron ganas de olerla, cuando me pase por un stand me paso a olerla, a mi la que siempre me gustó mucho y me sigue gustando es la de Mademoiselle. Gracias por compartirlo. Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa. No he probado esta fragancia de Chanel pero después de leerte me han entrado muchas ganas de olerla así que me pasaré por la perfumería porque seguro que me encantará. Gracias por el descubrimiento porque no la conocía. Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola reina,pues no la conocía pero me ha encantado y por lo que cuentas puede convertirse en una de mis favoritas también.Puntos a favor tiene muchos, por ejemplo..un olor que no agobia o su frangancia frutal y supongo que de precio será más económico que el resto de perfumes de la marca. ¡Tomo nota!! :)

    ResponderEliminar