27 de enero de 2016

# 64 - Labios Oscuros con MUR

Hola chicas,


Que soy una super fan de los labiales y más si son morados, es un secreto a voces jajaja, tengo un montón de labiales, pero siempre sale algún tono que digo ... lo necesito !! No se si os pasará lo mismo pero es brutal...

Hoy os voy a hablar sobre un labial de una marca low cost y que tenía ganas de probar, pero solo este tono, ya que los demás los veo como más normalitos.


Como veis en la foto es de la marca Makeup Revolution.

Esta marca cuando apareció en el mercado se hicieron super conocidas por sus paletas, ya que se parecían a las Naked de Urban Decay, pero claro siempre con teniendo en cuenta que se puede parecer a primera vista, pero cuando la usas no se parecen tanto (normal)

Si es cierto que esta marca puede sacar de muchos apuros, yo por ejemplo tengo la paleta Iconic 3 que decían que era el clon de la Naked 3, y la pigmentación como os he dicho no tiene nada que ver, pero que para maquillajes básicos y para diario, si nos puede valer.

Bueno el tono que tenía ganas de probar es este berenjena tan bonito que se llama Make It Right, que es de los labiales Amazing.



Yo tengo que decir que antes no me veía para nada con este tipo de tonos, pero que me he ido animando y ya hasta con los rojos me animo jajaja, antes era de tonos nudes y ahora no los puedo usar porque me veo carita de zombie!!


Su pigmentación no es que se brutal pero si lo usamos con un perfilador se queda bastante mejor, ya que si no, nos puede dejar parches y no queda nada bonito en el labio.



Ya había oído críticas sobre este labial pero por el precio que tiene pensé que con un buen perfilador le podía sacar bastante partido y así ha sido.

Sois de usar estos tonos? Que tono soléis usar más?

Habéis probado algo de esta marca?

Contadme ;)


Un saludito


8 comentarios:

  1. A mi me gustan todos los tonos, según la ocasión. Y con MUR piqué con un trío de labiales oscurísimos el año pasado también. Este año estoy dándole más caña al Domina de Nabla, ¡me encanta!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooommg el Domina es precioso!!! que ganas tengo de probar alguno de Nabla jejeje.
      Besitos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Hola guapa, gracias x pasar por mi blogg. El labial es precioso, yo estoy deseando hacerme con El verde deseando esta colecciokn.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, también gracias por pasarte jeje. El verde lo ví en directo y es super chulo jeje. Besitos

      Eliminar
  3. Me parece un color súper bonito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii y encima super baratito jeje. Muuuack

      Eliminar
    2. Siii y encima super baratito jeje. Muuuack

      Eliminar
  4. Yo también era solo de nudes....y aunque aún no me he atrevido con tonos tan intensos....me van llamando más la atención! Este es amor! saludos!

    ResponderEliminar