17 de octubre de 2015

# 51- Crema Skin Perfection. ¿Piel perfecta?



Buenas Chicas!!

Hace poco os hablé del Serúm Skin Perfection  (pincha aquí si no la has leído) y ahora toca hablaros de la Crema de día de la misma marca L'oreal.


Crema Skin Perfection Loreal

Desde la marca nos informan que esta crema nos reduce visiblemente los poros y que mejora la textura de la piel, dándole un acabado más suave.

Tiene como ingrediente innovador Perline-P, que es un complejo de activos perfeccionadores, eficaz en la visibilidad de los poros y en el control de las rojeces, y así optimizar la calidad de la superficie de nuestra piel. Contiene LR2412 que es un poderoso activo corrector con propósitos anti-edad. (La molécula de la piel perfecta)




Está indicada para pieles de 30 años, es de textura untuosa y no tiene Factor de Protección (una de las cosas que no me gusta mucho).








Esta crema de día viene presentada en un botecito de cristal de color rosa, super femenino que me encanta. Me llama mucho la atención que sea rosa el packaging y rosita la crema (es una tontería pero me gusta).

Skin Perfection Loreal crema

He de decir que me gustan más las cremas que vienen con el dispensador, por el tema de que es más higiénico, pero de esta forma también podemos aprovechar al máximo el producto (hay que verle el lado positivo a las cosas jajaja).

Crema Skin Perfection Loreal


A simple vista se puede pensar que es densa la crema pero para nada, ya que al extenderla en la piel se absorbe super rápido, no deja sensación grasa y deja un olor super agradable en la piel (tiene mejor olor que el serúm).

Crema Skin Perfection Loreal


Tiene una caducidad de 12 meses, trae 50 ml y está indicada para pieles secas y normales/mixtas.

Mi opinión personal:

Yo tengo la piel mixta y la estoy utilizando por las noches junto con el serúm. Al minuto de aplicártela, te deja una suavidad increíble en la piel, no noto sensación grasa (que para mí es super importante) y al levantarme por la mañana me noto la piel como más recuperada.
La uso por la noche porque por el día uso otra con factor de protección solar, hay que cuidarse la piel chicas. 

Esta crema la podéis encontrar en grandes superficies, perfumerías. El precio depende de donde la compréis. Uno de los sitios más barato donde la podéis encontrar es en Fapex que os dejo el link por si os interesa esta Crema Hidratante Skin Perfection  de L'oreal Paris.

En definitiva la veo como una hidratante bastante buena y sobre todo el resultado que me deja en la piel por las mañanas, pero como bien sabéis cada piel es un mundo....

Habéis probado esta crema? Que os parece?

Un saludo y nos leemos en el siguiente post





2 comentarios:

  1. Curiosa, me la apunto para usarla como tu dices por la noche, saludos solete!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la verdad que usándola por la noche, me levanto con la piel super bien jeje. saluditos!

      Eliminar