13 de febrero de 2022

Mejillas de infarto

Si hay algo que me encanta aparte de los labiales son sin duda los coloretes, y si te gustan los productos low cost, sin duda quédate que te gustará el que te voy a mostrar.

 Yo no sé vosotras, pero a mi uno de los productos que más tengo en mi colección de maquillaje, aparte de labiales son los coloretes, y es que me encantan tanto en textura polvo como en crema y siempre que sale alguna novedad, siempre me tienta.

En esta ocasión os vengo a enseñaros un descubrimiento low cost, que tiene una calidad y pigmentación brutal.

Sin duda la marca Makeup Revolution, no es ninguna desconocida en el mundo beauty, e incluso me atrevería a decir que hasta las que no están dentro de este mundillo, es una marca super conocida.

Dentro de su gama de productos podemos encontrar la gama Reloaded, una gama super pigmentada y como toda la marca, cruelty-free, en la que está esta maravilla de colorete:


Blusher Reloaded

Empecemos por deciros que como veis es en formato polvo, nada polvoriento y tiene un tacto super sedoso, lo que hace que cuando lo aplicamos, se integre de maravilla en nuestra piel, al igual que el iluminador del que os hable en el último post. 

Este colorete aunque lo podáis ver a simple vista muy normalito, es super intenso y pero super fácil de trabajar.

Hay varios tonos pero ya voy buscando tonos especiales que me puedan sorprender y este ha sido uno de ellos Rose Kiss, un tono coral/rosado que me encanta. De hecho mi piel tiene un poco de rosácea y este tono me va de lujo.

Se que no es ninguna novedad pero os diré que es un producto digno de recomendar y del que no tiene nada que envidiar a otras marcas mucho más caras, ya que aparte de la pigmentación, tiene una duración en la piel increíble. 

Simplemente con pasar el dedo ya tenemos producto de sobra, por lo que yo siempre uso una brochita de pelo sueltecito, paso por el producto y quito un poco de exceso de producto, y ya voy aplicando, para que poco a poco, se integre y quede una mejilla bonita.

Su packaging es de plástico, muy sencillo con un toque de oro rosa muy bonito.

Trae 7,5 gr y su precio ronda los 4 €, sin duda bastante cantidad que no se cuando lo gastaré, viendo la pigmentación que tiene jejeje.

Y vosotras, lo habéis probado? Qué os parece el tono?

Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post 

Nessa 💗

#colorete #makeuprevolution #reloaded #lowcost 

2 comentarios:

  1. Es un tono precioso, a mi los productos en polvo de esta marca suelen darme muy buen resultado.
    Besos.

    ResponderEliminar