20 de febrero de 2022

Imperfecciones camufladas

Desde hace tiempo, vengo buscando un corrector de mi tono de piel para camuflar ligeramente mis rojeces, y así evitar sobre cargar mi piel de tanto maquillaje.

He probado bastantes marcas y por fin he dado con una que cumple lo que quería, ya que otras que he probado, o me aportaba más grasita de lo normal o al paso de las horas, se cuarteaba y me dejaba un aspecto poco limpio del maquillaje.

No os vais a sorprender cuando os diga que el corrector que me está viniendo de lujo pertenece a Catrice, y es que la nueva gama que sacaron de base y corrector, han sido todo un exitazo. 

True Skin

Sin duda uno de los puntos fuertes de esta gama es el acabado que aporta de segunda piel, sin dejar ese aspecto cargado y sin resecar la piel. 

true skin catrice notino el mejor corrector

En otro post anterior ya os hablé de la base de maquillaje, de cómo le iba a piel y lo mucho que me gustaba. Al ver que esta gama me iba tan bien, me lancé a probar el corrector y la verdad que de maravilla.

En esta ocasión al igual que la base, la marca nos dice que aporta una cobertura alta, garantizando unas 18h de hidratación y que resiste al agua y a la humedad.

Yo ya os digo que 18h no se, pero para las 9 horas de trabajo al día que yo hecho, me maquillo a las 7 de la mañana y me desmaquillo a las 20h, el corrector está en su sitio sin haberme resecado el look y sin haberlo cuarteado.

maquillaje rapido y natural

El formato viene tipo gloss con un aplicador de fieltro con forma alargada, lo cual hace muy fácil aplicar producto en zonas más pequeñas.

La verdad que una de las mejores formas que he probado para aplicarlo ha sido con esta brochita de RT que lo difumina de maravilla, o cuando no quiero usar base de maquillaje, lo aplico con esponja y me deja la piel perfectamente unificada y muy natural.

La textura es líquida pero no demasiada, lo justo para funda bien en la piel.

Otra de las cosas que me gusta de este producto es que lleva un poquito de ácido hialurónico, ese producto mágico que ya llevan casi todas las cosas jaja.

corrector segunda piel

Yo tengo el tono 020 Warm Beige y aunque en la foto lo veais un poco oscuro, en mi piel se funde completamente. Por ponerle una pega a este producto es que, en mi opinión se queda corto a la hora de poder elegir tonos, ya que solo han sacado 5.

Trae 4,5 ml y su precio ronda los 4€, sin duda un producto que merece la pena probar.

Y vosotras, ¿lo habéis probado? ¿qué os parece esta gama?

Gracias por pasaros y dedicarme un ratito, 

Nessa 💜

#corrector #trueskin #correctortodoterreno #segundapiel #correctorlowcost 







3 comentarios:

  1. Justo el último corrector que he comprado es de esta marca, pero de una línea hidratante y me gusta mucho también.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probarlo si o si. Mi contorno es algo seco y ojeroso y cualquier ayuda siempre viene bien porque a veces invertimos grandes cantidades de dinero en maquillaje, cuando hay pequeños tesoros como este que nos muestras.
    Un besito guapa!!.

    ResponderEliminar