16 de noviembre de 2019

SuperStay 24h - Descubriendo una nueva base


Ya sabéis que como buena beauty Blogger, nos gusta probar y estar al día de nuevos productos que salen al mercado y como no, dar nuestra opinión de que nos parecen y como nos ha ido con ellos.


He de reconocer que no soy muy fan de la marca Maybelline, en cuanto a bases de maquillaje se refiere, porque en temas de labiales, creo que son un 10. Digo esto, porque he probado dos de sus bases, como son FitMe y Poreless fit me y a cada cual peor. Son bases que para nada le van bien a mi tipo de piel y, es más, Porelessfit me, según leí era para pieles mixtas grasas con poros dilatados, ya que su función era disimular dichos poros, pues os puedo decir que, en la primera aplicación, lo primero que me marcaba eran los dichosos poros…. 
Pero bueno, vi un vídeo maravilloso de MycrazyMakeupque hablaba de la nueva base que acababan de sacar,SuperStay 24h, y de la cual contaba cosas bastante positivas. En esta ocasión me decidí a probarla, porque ella tiene el mismo tipo de piel que la mía, por lo que pensé en ponerla a prueba.




En un principio la marca nos la presenta como una base todoterreno que nos va a aguantar 24h y con una especial capacidad de cobertura, por lo que, para pieles con imperfecciones, manchitas, rojeces y demás, va genial, aunque pone que es para todo tipo de pieles.
Es una base de maquillaje fluida, aunque a la hora de aplicarla la he notado un poquito más densa que cualquier otra base líquida, pero no da problemas a la hora de aplicarla.
Si es cierto que cubre bastante bien, de hecho, cuando la uso, no tengo necesidad de utilizar corrector, solo si necesito iluminar un poco la zona de la ojera, pero para cubrir o camuflar alguna imperfección, no es necesario. El tono que elegí y que se adapta genial a mi piel es el 30 sand




Perfectamente unifica el tono de la piel y te deja un aspecto bastante bueno en la piel.
Aunque tiene una gran cobertura, no se hace nada pesada una vez de la aplicas, ya que se acomoda bastante bien.
Un punto que me ha sorprendido mucho y por lo que ahora mismo la recomiendo, aparte por su cobertura, es porque con el paso de las horas, no noto que me salgan brillos, cosa impensable para mi tipo de piel, y sobre todo teniendo la experiencia con las anteriores bases, que no se si os pasaba a vosotras igual, pero con la base Fit Me, a la media hora, ya tenía la piel que daba pena, de los brillos que me salían.

Al paso de las 8h se empieza a ver un poco marcadas las líneas de expresión, pero si esto ocurre a las 8h de ponértela, bendita jaja en este caso lo que me aplico es un spray facial para volver a dar un poco de vida a la piel y la verdad que se arregla bastante, hasta llegar el punto de no retocarme.



Una de las pegas que tiene esta base es su envase, que al ser de cristal me da un poco de miedo que se caiga, pero bueno no todo va a ser maravillosa, al igual que tampoco tiene SPF, por lo que es recomendable usar protección solar, antes de utilizarla para tener cuidada la piel. 

Su dispensador es de pulsador, trae 30 ml y su precio ronda los 10 €, por lo que está dentro de las low cost.

Conclusión: es una base con bastante cobertura y buena duración, perfecta para pieles mixtas con imperfecciones, por lo que en mi opinión la recomiendo.
Y vosotras, ¿la habéis probado? 


Gracias por pasaros ❤️















2 comentarios:

  1. No la he probado pero tenemos la piel similar, así que anotada! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues miraré tonos, porque me ha dado curiosidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar