27 de octubre de 2019

Terracotta de Guerlain

Todas tenemos un tesoro en nuestros tocadores, ¿verdad? y el que dejamos de usar por miedo a que se acabe, pues hay que dejar esos miedos y disfrutar de ellos ♥


Si pensamos en una marca de lujo, con un olor característico, siempre me viene a la cabeza Guerlain, una marca francesa, que siempre que la veo, me recuerda a esos momentos de glamour y especiales, que todas queremos tener.



Es una marca que desde que la descubrí hace años, no deja de sorprenderme. Ya he probado su prebase, la cual me encanta y sus famosos meteoritos, que aportan un aspectos precioso a la piel.

Creo que no hace falta hablar de su gama Terracotta, una colección que simplemente enamora, tanto por sus packaging como por su calidad y tonalidad.

En esta ocasión os voy a hablar sobre los Terracotta Light, que desde que salieron me perseguían, los veía en todos lados... hasta en la publicidad de las paradas de bus, vamos que tenían que ser míos si o si.

Terracotta Light 



Tiene un packaging muy elegante como todos los productos de la marca, con un espejo tipo polvera perfecto para llevarlo en nuestro neceser.

En esta ocasión Guerlain nos ha querido regalar unos polvos bronceadores iluminadores, con unos tonos perfectos para las pieles claras que queremos tener un tono bronceado, sin ser artificial y que aporte calidez al rostro, marcando las facciones de forma suave.



El tono que yo cogí es Natural Cool 02, ya que lo veo mas acorde para mi tono de piel. Es un tono claro, pero se puede modular perfectamente.

Esta formado por una gama de tonos rosas, corales y tostados, preciosos todos ellos y que jugando con todos hacen que la piel tenga una luminosidad de forma muy natural.


Trae 10 gr de producto, con una pigmentación bastante buena y aunque sean bronceadores iluminadores no tienen nada de partículas de purpurina, pero si que aporta una luz super natural, que parece que sale de la propia piel.

Son unos polvos que se pueden usar en todo el rostro pero yo en mi caso, los uso para contornear y colorete, sobre todo para mis looks diarios, perfectos para trabajar.



Además de aportar un tono precioso a la piel, también la cuida ya que contienen antioxidantes, vitaminas C y E, junto con minerales revitalizantes que nos protege la piel.

Otras de las cosas que me gusta es el maravilloso olor que tienen, y es que no me digáis que no, pero es super importante que un producto tenga buen olor.

Es un producto de alta gama pero también os digo que merece mucho la pena. Yo los encontré en Notino a un precio de lujo, la verdad.

Sin duda, es una maravilla de producto y lo recomiendo, aunque he de deciros que cuando lo usé por primera vez me daba hasta pena meterle la brocha jeje, peros como siempre digo, los tesoros son para disfrutarlos y no para tenernos de vitrina ♥

Y vosotras, sois de tener tesoros y no usarlos, o también los disfrutáis como yo? ¿Que os parece esta maravilla de marca?

Gracias por pasaros ♥







3 comentarios:

  1. Entiendo lo que dices de que te diera pena, si es que son preciosos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Una de las joyitas de mi tocador, son preciosos! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tengo los que vienen partidos en cuatro tonos desde hace siglos, como un joya, y ahí sigo a tope con los laguna de Nars a ver si los termino para empezar a dar caña a otros.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar