30 de octubre de 2022

Octubre huele a ....

 Hace meses que no escribo un post sobre el perfume que uso en el mes y es que llevo varios meses usando el mismo y no es otro que una de las versiones de Yes I Am de Cacharel.

He de deciros que cuando salieron estos perfumes tenía unas ganas locas de olerlos, ya no se si por como nos lo pintaban en la publicidad o por los miles de comentarios que había leído sobre ellos.

El primero que probé y del que os hablo en este post es una de las versiones que sacaron más tarde y es Yes I Am Glorious, ya que yo soy mucho de notas afrutadas y estas con las notas de melocotón me llamaban mucho la atención.

La marca la presenta como que toda mujer se merece un ramo precioso de flores y esa es la combinación con un toque afrutado que han querido crear.

Os dejo las notas de este perfume:

Notas de cabeza:    melocotón blanco, aceite de mandarina

Notas de corazón magnolia, flores blancas

Notas de fondo:     madera de sándalo, batido

Tipo de fragancia:  floral

Yo de primeras os digo que es un perfume super llamativo, que cada vez que me lo pongo siempre alguién me pregunta que perfume llevo, o como me pasó en una visita que tuve, un compañero me dijo: "se nota que has llegado por el perfume tan agradable que dejas en toda la oficina" jajaja.

La verdad que hasta cuando me monto en el coche, huele perfectamente a esta maravilla.

La mezcla que tiene es maravillosa ya que no se hace pesada y con el paso de las horas su intensidad se va quedando como grabada en la piel y es super agradable.

La duración que tiene es bastante alta y también queda en la ropa hasta el día siguiente.

El diseño fue super novedosos ya que su forma de barra de labios llama muchísimo la atención, y ahora todas las versiones que saca, le cambia el color o bien de la barra o del envase de cristal en cuestión.

Este packaging es super bonito y sencillo, ya que el tono oro rosa y rosa empolvado de la barra de la labios, lo hacen super bonito.

El tamaño que yo tengo es el de 50 ml y su precio ronda los 45€ aprox.

Como podéis ver en la fotografía ya lo tengo en las últimas, le quedan 2 dedos literal de perfume, y pensando seriamente en reponerlo ahora que llegan las fechas de grandes promociones o directamentamente para Navidades, ya que es un perfume perfecto para regalar. 

Y vosotras, ¿lo habéis olido? ¿qué os parece?

Gracias por pasaros y nos leemos en el próximo post 💜

Nessa


#perfumesparamujer #yesiam #perfumespararegalar #cacharel 

2 comentarios:

  1. Lo tengo y de mis favoritos también!! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues lo tengo que probar porque por lo que nos cuentas, creo que podría gustarme mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar