14 de agosto de 2022

La mejor base de maquillaje para el verano

 Si hay algo que me encanta en verano, a parte del morenito que cogemos, es poder usar poquitos productos de maquillaje y que dejen la piel super ligera.


Este verano por suerte, gracias al tratamiento y cuidados que le dí a mi piel, no he tenido que usar bases de maquillaje cubrientes, pero si que no he parado de usar una base que con solo una aplicación me dejaba la piel super natural y con una cobertura super super ligerita.

La verdad que no la he visto mucho por RR.SS. pero se la vi a una compañera y siendo de la marca Essence y su precio, la verdad que me lancé a probarla.

Hoy os vengo a hablar de la Base Fresh & Fit :

base-de-maquillaje-para-verano

La marca nos la describe como una base ligera de cobertura media, que gracias a sus componentes y vitaminas refresca y nutre la piel.

Es una base 100% vegana que está hecha con agua de arándanos rojos, vitamina E más Niacinamida, la cual nos va a dejar la piel nutrida y con un aspecto fresco. 

Garantiza un piel sin brillos durante 12 horas, cosa que a mi ahora mismo no me lo cumple, por el verano tan bochornoso que estamos pasando por lo menos aquí en Málaga, es para todo tipo de pieles y no lleva SPF.

Durante unas 8 horas me deja la piel perfecta, y solo me saca un poco de brillo en la zona T. También me ha llamado la atención que no es una base que vaya desapareciendo a lo largo de las horas, ni en las zonas en las que saca brillos, por lo que para mí está siendo una maravilla para verano.

La cobertura como os he comentado es media, pero sí que es cierto que es modulable, por lo que sí necesitamos cubrir alguna imperfección con otra pasada, la cubre a la perfección.

notino-la-mejor-marca-de-maquillaje

La mejor forma en la que yo le he sacado partido a esta base, ha sido usandola con esponja, ya que la reparte mejor y sin recargar la zona, además aporta un efecto glow gracias a los pigmentos que trae (nada de shimmer). 

El tono que elegí es el 30 fresh honey, el cual me viene perfecto para todo el año, y ahora mismo la estoy usando con un oscurecedor de base y así la puedo usar siempre. Además lo bueno que tiene es que no es de colección, por lo que la dejaran en lineal fijo.

que-base-usar-para-la-playa-nesamakeup

Su packaging es de cristal y con dosificador de pulsador, lo cual hace su uso mucho más fácil. Trae 30 ml y su precio ronda los 5€, que ya os digo que yo qué más quisieran muchas bases de alta gama, tener esta calidad por este precio!!!

base-ligera-para-todas-las-pieles

Y vosotras, ¿la habéis probado? Si no, de verdad que os la recomiendo, es toda una maravilla.

Muchas gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post 💗

Nessa

#basedemaquillajeparaverano #essencefresh&fit #fresh #maquillajelowcost

2 comentarios:

  1. A mí me encantan así, muy ligeritas. Me has dado mucha curiosidad, a ver qué tonos veo. 😘

    ResponderEliminar
  2. Sabes que la tengo fichada, tiene pintaza. Saludos!

    ResponderEliminar