1 de julio de 2022

Mi gran aliado en los días de más calor

 Si hay algo que me agobia muchísimo sobre todo en verano, es notarme la piel super incómoda y ahora con el calor y el aire acondicionado, es cuando más intento cuidarla.

Desde hace bastante tiempo soy asidua a usar aguas termales y es que una vez la pruebas, como des con una buena, ya no paras de usarla.

avene-notino-nesamakeup

Esto es lo que me ha pasado a mí con esta de Avène.

He de deciros que he probado varias y de todos los precios, y la verdad que solo han habido 2 que me han gustado y con las que repito siempre.

agua-termal-para-calmar-la-piel


En esta ocasión os voy a hablar del Eau Thermale de Avène, super conocida en todo el mundo. 

Recordando la primera vez que use un producto así, fue cuando hubo un boom hace mil años, en cuanto a que el agua termal fijaba el maquillaje, y desde hay ya empecé a probarla.

Cuando más partido he conseguido sacarle, ha sido cuando he sido consciente del tipo de piel que tengo y de los cuidados que necesita. 

la-mejor-bruma-facial-para-verano

Ya no la uso para fijar el maquillaje, pero sí que la uso en cuanto me la noto irritada, incómoda, tirante o también cuando necesito ese toque de frescor en la piel. El formato es en spray y la bruma que aplica es super suave.

Este agua termal lo podéis encontrar en varios formatos y yo soy partidaria de tener uno grande en casa y otro pequeño en el neceser del bolso, para poder usarlo en cualquier momento.

agua-termal-de-avene-notino-nesamakeup


El tamaño de 30 ml que es el que estáis viendo en las fotografías, es de lo más cómodo para llevar siempre con nosotras y además me ha sorprendido, porque cunde bastante.

El aroma que tiene es bastante sutil y cuando la aplicas no deja la piel ni cargada ni incomoda, si no todo lo contrario, ya la vas notando menos enrojecida y mucho más confortable, 

La verdad que en cuanto a la marca yo solo tengo buenas palabras, ya que todo lo que he probado me ha ido bien y he notados cambios que me han favorecido. 

Como tips que seguro que lo hacéis, la de casa siempre la tengo en verano en la nevera y de verdad que no si no lo habéis probado, ya estáis tardando, porque te da un chute de vitalidad que es una pasada. 

Y vosotras, ¿sois de usar estas brumas? ¿qué marca soléis usar?

Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post 💗

Nessa


#avene #aguatermal #pielirritada #cuidadosparalapiel 

2 comentarios:

  1. ¡Me has recordado que tengo uno en el baño y ahora mismo voy a ir a por él!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que son una maravilla! en la nevera lo tengo ahora jeje. Un besito

      Eliminar