2 de enero de 2022

Dancing Green palette

Y casi sin enterarnos, vamos a por un año nuevo. Un año en el que espero nos dé una tregua y nos deje disfrutar un poco más.

Antes que nada quería felicitaros el año nuevo, espero que lo hayáis pasado bien y en familia.

Este mes de enero he querido empezarlo probando una nueva paletita, a la que le tenia muchas ganas desde que salió, tanto por la combinación de colores como por su tamaño (ya sabéis que adoro las minis)


La paleta en cuestión es de la marca Essence, y cómo últimamente pasa, todo lo que sacan causa un gran revuelo en las RR.SS.

Dancing Green una mini paleta con una combinación de tonos verdes y dorado, que me llamo la atención junto con la otra versión que tiene, cómo no, en tonos malvas.


En esta ocasión la marca nos trae una paletita con 6 sombras, 3 mates y 3 shimmers, a un precio super los cost y con bastante buena calidad (más de lo que pensaba)

Los tonos mates son perfectos para unificar el tono del párpado, para la transición y para dar profundidad, y cómo no, los shimmer aportan una luz preciosa a cualquier look que queramos hacer con ella.

paleta-nueva-essence-maquillaje-en-tonos-verdes

Es una paletita que para mi opinión, es perfecta para el día a día y que además con el tamaño que tiene, super pequeñita, cabe en cualquier neceser.

Os dejo a continuación los nombres de las sombras:

tonos-mini-paleta-essence

Me ha sorprendido bastante que al tacto no son muy polvorientas y que aguantan perfectas al paso de las horas. 
Os voy a dejar unos swatches para que la podáis ver en su estado puro y podáis apreciar más de cerca sus tonalidades.

swatches-paleta-dancing-green

La sombra verde "Rock Music" me tiene completamente enamorada junto con la dorada "Only Seventeen" estas son las culpables de que se me metiera entre ceja y ceja la paleta jeje.

El packaging es de plástico, mucho más pequeña que la palma de la mano y con 4,5 g por sombra, a un precio de 3,50 € en Notino. La verdad que por este precio, da gusto probarla y que tenga esta calidad. 

Esta paletita la podéis encontrar en tonos malvas, azules y marrones, cualquier tonalidad es una pasada.

Y vosotras, ¿la habéis probado? ¿qué os ha parecido?

Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post 💚
Nessa


#essence #greenpalette #paletatonosverde 

4 comentarios:

  1. A mi me parece preciosa, ya sabes que las sombras verdes son mi debilidad.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii!! La verdad que me ha sorprendido y los verdes son preciosos. Besitos

      Eliminar
  2. Que monada, las satinadas son una joyita. Saludos!

    ResponderEliminar