21 de noviembre de 2021

Noviembre huele a ......

Hacía meses que no subía un post de mi perfume mensual, y por eso me he animado a contaros que perfume es el que me está acompañando estos meses.


Siempre he sido de olores muy afrutados pero no se porque desde hace meses, me siento super cómoda con olores más florales e intensos.

En esta ocasión os vengo a hablar de un perfume que desde que salió me tenía enamorada y es que la firma Lancôme siempre sorprende tanto por los diseños de sus packaging como con sus fragancias.

Idôle 

Como os comentaba desde que salió al mercado el perfume Idôle, me enamoro el diseño tan original de su envase y cuanto tuve la oportunidad de olerlo.... supe que tenía que ser mío.

Idole-perfume-elegante-lancome-notino-nesamakeup

Es un perfume floral amaderado nada pesado y que te acompaña durante todo el día.

Os dejo las notas que contiene esta marvilla:

Notas de salida..... Bergamota

Notas corazón ... Rosa, jazmín y agua de rosas 

Notas de fondo ... Cedro, pachuli y vainilla

Aunque este formado principalmente de notas florales, tiene algo que me encanta y creo que es la unión de la bergamota y el agua de rosas.

el-perfume-mas-fino-del-mercado

El diseño de su frasco es super elegante con un grosor ultrafino que lo primero que se te pasa por la cabeza es si se mantendrá de pie jejejeje, que por cierto os confirmo que si, que sin problema. Es sencillo y sin complicaciones, ni de tapones pomposos ni frasco super llamativo, por lo que la firma lo define como "en la sencillez está la fuerza" .

perfume-idole-de-lancome

Está tan cuidado el diseño del frasco que casi ni se aprecia el tubito del vaporizador, que es casi invisible, y con el grabado de Lancôme en el tapón color oro rosa espectacular.

perfume-perfecto-para-cualquier-mujer

En mi opinión es un perfume para usarlo tanto a diario como para cualquier evento especial, tanto por el día como por la noche.

Este que os muestro es el frasco de 50 ml, su precio ronda los 65 € y sin duda es un magnífico regalo para estas navidades.

¿Qué os parece?  ¿Habéis tenido la oportunidad de olerlo? ¿Qué perfume os ha acompañado este último mes?

Gracias por pasaros y nos leemos en el siguiente post ♥

Nessa


   

3 comentarios:

  1. La conozco y, aunque no es para mi, es elegante y un buen regalo, creo que puede tener un rango amplio de seguidores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego el diseño es original, y por las notas me podría gustar. Saludos!

    ResponderEliminar