30 de septiembre de 2018

Tangle Teezer ... Es tan bueno como dicen?

Hola amores,

Desde hace bastante tiempo, siempre me había dado mucha curiosidad los famosos cepillitos de Tangle Teezer, pero siempre me echaba para atrás por los precios que tenían. Pero al final me he animado y vamos a ver que tal se ha portado...

tangle_teezer_nesamakeup_notino


Esta marca viene desde Inglaterra y ha revolucionado el mundo de los cepillos, con diseños de lo más originales. Lo principal que no dice la marca es que es un cepillo, que desenreda el cabello sin tirones y que es perfecto para todo tipo de cabellos.

Estuve mirando mucho diseño y el que elegí fue el Tangle Teezer Compact Styler ya que sin lugar a dudas el diseño de oro rosa es mi favorito, aunque ya es bien sabido que tienen miles de diseños a cual más bonito.

tangle_teezer_nesamakeup_notino


Es un cepillo de formato compacto, sin mango que se adapta a la perfección a nuestra mano, cosa que antes pensaba que iba a ser bastante incomodo el cepillado y tengo que decir que estaba equivocada, es muy cómodo.

Aunque tengo el cabello con un corte de media melena, la verdad que hay veces que tengo enredos y me los ha quitado sin ningún problema, evitando incluso que se rompa el cabello.

También lo he probado con el pelo mojado y he de decir, que también me está dando buenos resultados, ya que me lo peina super bien.

Un punto por el cual me ha ganado, es que al tener tanta cantidad de pelo, se me encrespa con mucha facilidad y es una lata, pero desde que lo uso, me lo noto mucho más suelto y nada encrespado.

tangle_teezer_nesamakeup_notino


Este cepillo tiene las púas cortitas, juntas y de diferente tamaño, lo que de hay viene su secreto que nos deje el cabello tan suelto y que nos quite todos los enredos, hasta los más pequeños.

Muchas veces solo prestamos atención a los productos de cuidado capilar, pero a la hora de buscar cepillos siempre vamos al mas barato y después lo dañamos sin darnos cuenta.

Una de las cosas por las que nos puede echar para atrás a la hora de comprarlo es su precio, ya que suele rondar los 10 - 12 €, ya sabéis dependiendo de donde lo compremos.

Yo os puedo decir que he notado que el pelo se me parte mucho menos y que cuando lo tengo recién lavado, el encrespado ya no aparece, por lo que al final lo que estamos pagando, es una buena inversión para nuestro cabello.

tangle_teezer_nesamakeup_notino


Es perfecto para llevarlo en nuestro neceser, ya que cuenta con un protector para las púas, por lo que así evitamos que se dañen o que se manchen.

tangle_teezer_nesamakeup_notino


Hay de muchos diseños, hasta para los mas peques.

Seguro que más de una es super fan de estos cepillos y la verdad que ahora entiendo el por que!

Como os he comentado, los he visto a muchos precios, pero sinceramente donde yo lo he comprado y veo que tiene los mejores precios es en Notino, que si fuera poco, con todos los descuentos que siempre tienen, han puesto ahora un servicio para envolver nuestras compras para regalo, así que ahora podemos hacer nuestras compras para regalar y que vengan perfectamente preparadas ♥.
 
¿Tenéis algún Tangle Teezer? ¿Qué os ha parecido?

Un saludo y gracias por pasaros 


6 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado, yo nunca he llegado a pillarle el punto a estos cepillos, será que mi pelo es más bien cortito, y las puas tan duras me hacen un poco de daño. Soy más de los wet brush :D
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. este peine la verdad que nos ha llamado mucho la atenciñon y no conocíamos de su existencia pero la verdad que ha sido todo un descubrimiento. Además os parece muy innovador que sea tan facil de trsnportar gracias a que las pueas se pueden llevar tapadas y asi dura más y no se rompe con tanta facilidad. La tonalidad es preciosa, tmb nos hubiéramos decantado por esa!

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy muy contenta con ese cepillo yo también noto que se me parte menos, he probado otros de otras marcas y las cerdas son más duras y no es tan delicado. El de Beter por ejemplo es uno que también me gusta mucho pero si tocas las cerdas notas que pinchan mucho más que las del Tangle Teezer. Miraré en Notino cuando se me estropeé el que tengo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa.
    La verdad que le tengo echado el ojo a este tipo de cepillos pero los precios me echan para atrás. Lo mismo me animo después de leerte ya que ahora me da más confianza de que funciona y puede ser una buena inversión al no partir el pelo y desenredar sin tirones. Me encanta el color que has elegido.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, pues fíjate que no lo conocía y veo que me surgen las mismas dudas que tú tenías antes de comprarlo como su forma de cogerlo, que no tenga mango me resulta raro. :)
    El diseño que has elegido sin ver otros creo que tambien sería mi elección, el oro rosa me encanta y tampoco me parece que tenga un precio muy elevado porque si podemos obtener tanto beneficio con él, está bien pagado. ¡Tengo que probarlo!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Tengo un cepillo como este pero de otra marca y la verdad es que es bastante endeble, pero creo que es por el hecho de que no es de buena calidad... Tengo ganas de probar el Tangle Teezer porque he leído maravillas y después de leer tu experiencia sin duda me lo terminaré comprando porque sobre todo para el bolso o viajes me parece un inventazo. Besos.

    ResponderEliminar