17 de agosto de 2018

Mi labial fijo favorito ♥

Uno de los productos que más nos gustan probar son los labiales y si son fijos mucho mejor,
por lo menos a mí.

Me gusta probarlos porque no hay nada mejor que un labial sea precioso y que te dure
muchas horas, pudiendo comer y beber sin necesidad de retocar. ¡Vamos perfectas a todas
horas!!

Pues uno de esos labiales es el famosísimo 16 h Lip color de Dermacol.

Esta marca es súper conocida por su base de maquillaje, ya que tiene una cobertura súper
buena y es usada en los mundos cinematográficos, con unos resultados increíbles.

A parte de sacar esta maravillosa base, han lanzado un labial con una duración increíble y
además con un precio súper asequible.

16h_lip_color_dermacol_nesamakeup_notino


16 h Lip Color

Es el típico labial con 2 pasos en formato gloss:
Uno con el color y el segundo para hidratar y aportar brillo.

16h_lip_color_dermacol_nesamakeup_notino


Estos labiales tienen una cobertura muy alta y con una gama de colores super intensos.
Uno de los puntos fuertes, aparte de tener buena pigmentación, es que no son nada
pegajosos, ya que al ser formato gloss, podemos pensar que van a ser muy incómodos… y para
nada, todo lo contrario, parece que no tienes nada aplicado en los labios.
Están formulados con aceites naturales, con vitamina E y con cera de abeja, lo cual hace que
tengamos los labios hidratados y muy suaves.

Para tener una buena aplicación en los labios y que quede perfecto, lo haremos aplicando en
primer lugar el color, y dejándolo secar durante 1 minuto. Cuando esté completamente seco,
procederemos a aplicar el paso 2, que nos va a aportar hidratación y un brillo súper bonito.

Hay 11 tonos diferentes a cada cual más bonito, y os voy a mostrar el nuevo que tengo y que
me tiene enamorada.

16h_lip_color_dermacol_nesamakeup_notino


Es el tono 10 y es un tono rosa fucsia con un toque neón, precioso que no pierde intensidad
con el paso de las horas, otro punto a favor para la marca.

Os dejo una imagen de como queda en los labios (puedes regular la intensidad, aplicando 1 o 2 capas, y se consigue un tono más fuerte). Como era para ir a trabajar, me aplique solo 1 capita fina jeje

16h_lip_color_dermacol_nesamakeup_notino


Otro punto que siempre tenemos en cuenta si un labial fijo es bueno, es a la hora de retocar, si
queda bien y no se queda a parches… bueno pues este es perfecto para retocar, ya que se
reaplica sin problemas.

Aporta tanta hidratación que, con el paso de las horas, es uno de los pocos labiales que no me
saca los dichosos pellejitos, por lo que siempre están los labios perfectos.

Trae 4,8 gr de producto y su precio ronda los 9 € y no puedo estar más contenta con él.

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parecen?

Gracias por pasaros soletes ♥

5 comentarios:

  1. Hola! Deja un color muy bonito. No he visto estos labiales en tienda.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No sabía que esta marca se usaba en cine, algo que dice mucho de ella la verdad. Me encantan los ingredientes que lleva, que sea reaplicable, que hidrate y el echo de que sea tan versátil, ya que podemos tener un labial mate o con brillo según lo que queramos. El color es una preciosidad. Sin duda, ahora tengo más ganas aún si caben de probarlo. Gracias por descubrírmelo!

    ResponderEliminar
  3. hola!
    llevo poco tiempo usando este labial, es mas creo que tenemos el mismo color jeje. tengo las mismas sensaciones, no noto tsnto la capa de pintura como otros y se va yendo bastante progresivamente. llevo muchisimo usando labiales permanentes y he de decir que no desbanca a mi favorito, pero es de los que mas me gusta.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. No he probado nada de la marca Dermacol pero le tengo muchísimas ganas porque he leído maravillas sobre sus bases de maquillaje y sus labiales. El labial que nos muestras es super bonito y si realmente dura merece muchísimo la pena. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    La verdad que desde que te lo vi por instagram lo tengo en el punto de mira, no tardaré en hacerme con uno porque me encanta su formato, la formulacion con la cera de abeja, la vitamina E y aceites naturales me gustan bastante, y se te ve unos labios preciosos y nada resecos y eso es un puntazo a su favor.
    Un beso.

    ResponderEliminar