Hoy os vengo a hablar sobre otro producto de la marca archiconocida, Urban Decay con la cual estoy super encantada.
Poco a poco me estoy haciendo con cositas de esta marca, y la verdad que de todo lo que estoy probando, todo me esta encantando.
Hoy os muestro el labial Revolution con efecto humectante
Para empezar no se si sois como yo, y os fijáis en los packagings de los productos que compramos... para mí que sea un buen producto y que encima tenga un packaging bonito es ya el combo perfecto.
El packaging es plateado con la marca labrada y metálico, precioso lo mires por donde lo mires, porque es tan sencillo que cuando ya lo abres y ves el tono, ya si o si quedas super prendada de él.
Es un tono fucsia muy intenso, que tiene por nombre Anarchy. Su textura es cremosa, muy cómodo de llevar y no se desliza por la comisura de los labios.
Tengo muchas ganas de que llegue ya la Primavera para poder darle mucho uso ♥.
Este labial tiene un intenso pigmento que con una sola pasada en nuestros labios, tienes el tono perfecto, uniforme y del tono de la barra de labios, cosa muy importante, porque cuantas veces hemos comprado un labial, y para que nuestros labios tuvieran el tono de la barra, hemos tenido que dar varias pasada y aún así, ha sido casi imposible. Pues con esta barra Urban Decay, lo ha conseguido!
Aquí podéis ver que de una sola pasada el color tan intenso que tiene y el brillo que nos aporta.
Este labial no contiene ni parabenos ni sulfatos, un punto también bastante importante, y contiene 2,8 gr.
Una cosa que también me ha sorprendido de este labial, es que aunque sea de textura cremosa, tiene una gran durabilidad, unas 5 horas intacto, por lo menos a mí.
A la hora de desaparecer el producto de los labios, lo hace de una manera uniforme, no nos deja parches, como otros labiales, que se van por el centro y se nos quedan los labios de aquella manera jejeje.
Sois de usar labiales cremosos, o más bien mates?
El tono es precioso y la cobertura, espectacular. En cuanto a acabados, me gusta alternar con ambos según el look.
ResponderEliminarUn besazo!