29 de diciembre de 2015

# 60 - Review Apocalips Rimmel London

Buenas chicas, como van esas fiestas?
Espero que las estéis disfrutando mucho con vuestras familias y amigos.

En el post que os traigo hoy os voy a hablar sobre un labial formato gloss que estoy usando bastante a diario, y quería compartirlo con vosotras.


Como podéis ver en la foto es uno de los famosos Apocalips de Rimmel que sacaron hace tiempo, pero que yo me he animado ahora a probarlos.

Estos labiales tipo gloss cuando salieron fue bastante boom, como todas las novedades, por el formato y por la intensidad de color que nos darían a nuestros labios, junto con un suave brillo.

Os enseño el tono que yo elegí:

Apocalips Lip Lacquer



El tono en cuestión es el 102 Nova que es un tono precioso para diario.

De este labial lo que más me ha gustado ha sido la intensidad que tiene de color y el aplicador.
A la hora de aplicarlo es como un gloss normal pero tiene en el centro del aplicador una parte de silicona que hace que se deslice mejor el producto.


Hay que tener cuidado a la hora de usar este producto, en utilizar un perfilador transparente o prebase para que no se nos hagan las dichosas líneas en la comisura de los labios, ya que al ser cremoso se puede marcar estas líneas.

Con respecto a la duración en nuestro labios, esto es como todo, hay personas que a la hora le desaparece el labial y a otras que nos dura casi toda la mañana, tarde o noche (según cuando nos lo hayamos puesto jeje). A mí si es cierto que tengo la suerte que me duran muchísimo tiempo puesto el labial.

Lo podéis encontrar en perfumerías a precios diferentes desde 4,90 € en Primor hasta 3,80 € en Fapex que es donde lo he comprado yo.

Con respecto al olor he de decir que yo soy bastante maniática con este tema y este producto no me desagrada, ni en olor ni en textura ya que tampoco lo noto pegajoso ni pesado en los labios.

Es un producto que me ha sorprendido bastante.

Os dejo un swatch para que veáis lo bonito que es el tono


Es tal y como en el envase, otra de las cosas que me ha gustado, ya que hay muchos productos que lo vemos en el envase y al aplicarlo es como.... Hola??? y este tono de donde ha salido!!

Que os ha parecido este producto? Os ha gustado el tono?

Un besito que te tengáis una Feliz entrada de Año Nuevo!!


3 comentarios:

  1. Tengo uno como este pero en un tono más intemso y casi no lo uso, debería rescatarlo! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii hay que rescatar todo lo que tenemos guardado jeje. Saludos

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar