1 de septiembre de 2014

#38 - Rental Mode entra en Málaga

Hola chicas que tal la entrada a Septiembre? Aquí estamos con muchísimo calor ... uff parece que el verano a entrado ahora jajajaja.

Bueno el post que os traigo hoy es sobre una nueva forma de ir divinas a cualquier evento sin que nos cueste un dineral....

Hablamos de Rental Mode una innovadora empresa que se dedica al alquiler de trajes y complementos a un precio muy asequible y sobre todo para los tiempos que corren. Tienen varias franquicias entre las que se encuentran Sevilla, Mallorca, Jerez, Córdoba, etc... y ahora se ha afincado en Málaga.



La forma de alquiler que tienen es super sencillo ya que todos los modelos tienen el mismo precio, ya sean vestidos cortos, largos o de dos piezas.

El funcionamiento es similar a buscar un vestido de novia, se cuida hasta el más mínimo detalle. Te dan una cita que suele durar unos 45 min en los que solo están contigo para que tu les informes de lo que estás buscando y dar información de donde es el evento y el día, así ellos se aseguran que nadie irá como tu, para darte esa exclusividad que ofrecen.

El precio del alquiler es de 60 € e incluye todo lo necesario para ir perfectas para la ocasión, cinturón, bolso, pendientes y claro está el vestido en si jejeje.
También incluyen los arreglos que hubiera que hacerle al vestido y la limpieza del mismo (que más se puede pedir!!) lo único que va a parte son los tocados y también se pueden alquilar aparte.



Siempre que tenemos algún evento importante queremos ir perfectas y siempre nos vamos a buscar ese modelito que al final sabemos que nos va a costar un dineral y que no usaremos mucho después, y gracias a Rental Mode podemos ir espectaculares y sin dejarnos un dineral.

Yo tuve la suerte de ver en primera persona todos los modelos con sus accesorios y me quedé enamorada de todo, tanto en calidad de sus tejidos como en la originalidad de los diseños. Y de sus bolsos que son super originales y los traen de la India.

Os voy a dejar unos looks que pude probarme para que opinéis vosotras mismas de los diseños que podemos encontrar....

Empezamos con los vestidos largos:







Ahora os voy a mostrar alguno de los vestidos cortos que me probé...










Este último es uno de mis favoritos sobre todo para una boda de día me encanta!!!

Os dejo también los accesorios y los tocados que son de la Diseñadora Nana Golmar.





Si queréis pasar a echar un vistazo os lo recomiendo y os atenderá Gracia que es un amor de persona y que os asesorara de maravilla.
Desde aquí quiero agradecerle a Gracia el trato que me dio y todas las cositas que me enseño.

Os dejo la dirección:
RENTAL MODE
Gracia Canalejo
C/ Granada, 43  1º A
29015 Málaga
Tefl 951 105 452 - 722 476 479



Que os a parecido el post? Os ha gustado algún modelo? Sois reacias o os gustan que haya este tipo de servicios? 

Contarme cositas y nos vemos en el siguiente post.














4 comentarios:

  1. A mi me parece una buena idea si se tienen muchos eventos de la BBC a los que ir!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que si? si tienes varias BBC tienes la oportunidad de ir siempre mona y no dejar guardado lo que te compres por que sabes que no lo vas a usar mas jeje. muuack

      Eliminar
  2. Genial este sitio, no lo conocía! Y es cierto, el azul en una boda espectacular! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía y además creía que solo estaban en Marbella y Sevilla y por supuesto Madrid pero gran sorpresa me llevé jejeje. El azul es increíble

      Eliminar