Cuanto tiempo sin pasar por aquí!!! lo sé.. soy lo peor pero he estado una racha solo grabando vídeos y he dejado el blog un poco apartado.
No valen excusas por lo que hoy os traigo un post de un producto que yo pensaba que no me iba a hacer mucha gracia y al final me encanta como quedan.
El producto del que os hablo es de los WaterProof Lipliner de Flormar, lápices que se usan como labiales dejando los labios super marcados y encima waterproof!!! (que más se puede pedir???)
Su precio son de 3.95 € y tienen unas tonalidades super bonitas.
Empece a probarlos cuando fui el año pasado a Beauty Fever en Sevilla y ya de ahí me enamoraron.
Estos son mis 4 amores!!!
Como veis son tonos muy ponibles y sobre todo para el tiempo que entra ahora (por lo menos a mi me gustan jajaja) desde un rosa, burdeos, morado y un berenjena intenso que se parece mucho al Rebel de Mac...
En primer lugar empezamos con el tono Rosa que es el nº 230, es un tono ideal que estoy empezando a usar bastante.
Seguimos con el tono morado oscuro que es el nº 224 que se parece mucho al Rebel de Mac, de echo se puede combinar perfectamente entre sí para perfilar o para rellenar y después poner el Rebel (Combinación perfecta)
Seguimos con el tono violeta oscuro que es el nº 218 también ideal para esta temporada Otoño/Invierno.
Estos lápices son bastante mates por lo que cuesta un poco aplicarlos en el labio. Para no tener la sensación de sequedad y para facilitar la aplicación de este producto yo lo combino con el primer de ELF (link al producto) que os enseño a continuación:
Este producto te hace de primer y por otro lado da volumen. Yo lo uso y se nota mucho la diferencia al aplicar los lipliner y la sensación que te deja en los labios es de hidratación y para nada la sequedad que de por si dan estos lapices.
Bueno amores, hasta aquí el post de hoy y espero que os haya gustado.
Habéis probado alguno de ellos? que os parece esta marca?
Os envío un besazo
Tomo npta que no conocía este producto! Saludos!
ResponderEliminarHola paisana, yo cuando vi esta marca en Málaga capital me emocioné y enseguida entré a cotillear y ver si habia algo que pudiese comprar para probar. Mi sorpresa fue cuando a los pocos segundos de estar en la tienda apareció la muchacha que trabaja allí para pegarse como a mi novio, dándole conversación e ignorándome a mi por completo. Le pregunté acerca de dos produtos de la tienda, para ver si así desviaba su atención, pero no, me contestó sin ningún interés y sin mirarme. Cuando me cansé, y me dispuse a irme se ofreció a probarme 1 máscara de pestañas nueva, yo accedí, porque la marca me seguía gustando, cuando terminó y me miré al espejo me encontré mis pestañas llenas de pegotes, hasta me pesaban, y los pomulos manchandos. No sé qué pretendía la muchacha, pero me cabreé muchisímo. Debería haberle puesto una queja, no sé por qué no lo hice. A alguna le ha pasado algo parecido en la tienda de Málaga capital? Yo desde luego no volveré, tuve bastante ración de mala educación con 1 sola vez.
ResponderEliminarUn saludo.