8 de noviembre de 2012

# 4 Colaboración con Etre-Belle

Hola mis amores!! Hoy os traigo un post sobre una colaboración con Etre Belle. Etre Belle es una marca de cosmética Alemana que se dedica a investigar y formar tratamientos para la piel y la cosmética. Su principal prioridad es que la piel siempre esté bien, que se vea sana, equilibrada y evitar el envejecimiento de la piel (dentro de lo posible... los años pasan para tod@s). El producto que os voy a enseñar es un maquillaje que he estado probando este último mes y quería daros mi opinión sobre el.

Para empezar el formato me parece super original, por que un maquillaje que lleve incorporado el corrector, ....mmmm creo que nunca lo había visto (por lo menos yo), por lo que me sorprendió y mucho, y además decir que es justamente el tono que va con el maquillaje, por lo que un problema menos jajaja y también viene con un espejito (super cuqui y completo, jajaja). Viene con un soporte en el que también aclopas el pincelito que trae, el cual yo lo uso para el corrector ;).



La principal propiedad de este maquillaje es que es antiedad (Time Control Antiaging) con lo que te suaviza las arruguitas y las líneas de expresión. Como lo hace? pues tiene unas propiedad es que te rellenan las pequeñas arruguitas y te las alisa, con lo que nos da un aspecto más liso a la piel. Otra cosa que me gusto es qque tiene protección solar SPF 15 y así también se evita el envejecimiento que nos pueda producir el sol. El maquillaje está disponible en 8 tonos que os lo dejo aquí:




El tono que yo estoy usando es el nº 2 y os tengo que decir que es lo más parecido a mi piel (es un tono recomendado para pieles medias) El envase no trae dispensador por lo que para mi gusto es bueno, ya que como la abertura del frasco es bastante ancha, no hay problema para introducir la brocha que usemos y así cuando se esté acabando la base, llegaremos al fondo sin problema ;)



Al aplicarlo me gusta mucho la luminosidad que nos da a la cara, con lo que la deja jugosita... os comento que yo tengo la piel mixta por lo que casi todas las bases de maquillajes me producen brillos. Con esta la verdad que al ser anti envejecimiento esperaba que me sacara más brillos pero al final es uno de los que menos me saca. De todos modos, yo me matifico la piel para que así quede más fijada la base y con menos brillos. Teniendo en cuanta que yo me maquillo a las 8 a.m. y llego a casa a las 20:30 p.m. es normal que me salgan brillos jajaja.

 Os dejo el link de su web por si queréis echarle un vistazo a las cositas que tienen ;)
 http://etre-belle.es/

 Por cierto, alguna ha probado algo de esta marca? Bueno no me enrollo más jajaja espero que os haya gustado!!. Gracias por estar ahí, esto no sería posible sin vosotras!!

10 comentarios:

  1. Yo estoy probando su crema de noche y es espectacular. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Yo solo estoy probando esta base y la verdad que me gusta mucho, a ver si pruebo otras cositas. Besito y gracias!!!

      Eliminar
  2. yo no he tenido la oportunidad de probar nada d esta marca
    un besito

    http://thecrazydreamland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh yo solo he probado la base me pero me hablan muy bien de la crema de noche. Gracias por comentarme amore!! un besito

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. jajajaja nena ya el viene todo incorporado jaja, para no tener que comernos la cabeza. un besitooo

      Eliminar
  4. Tiene muy buena pinta!!! Tomaré nota para mas adelante. Un beso wapa

    ResponderEliminar
  5. oyes ya había leido sobre este producto y me sigue convenciendo, es precioso.Me parece un producto genial. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. wolaaa preciosaaa! es la caña por que vienen las 2 cositas jutnas y asi ni te complicas jajajaja. gracias por pasarte guapa! y¡un besazo!

    ResponderEliminar