26 de marzo de 2020

Avene un básico para mi piel


Que importante es conocer tu piel a la perfección y darle todos los cuidados del mundo 

Desde que descubrí que tenía la piel deshidrata he intentado cuidarla lo máximo posible y por su puesto cambiar mi rutina, centrándome en darle ese punto que le faltaba y lo he hecho de la mano de Avène.



Avène es una marca super conocida y con muchos años de calidad a sus espaldas, ya que cuida y la mima de maravilla. En casa es una marca de confianza ya que mi peque tiene algunas zonas de piel atópica y tiene unas cremas anti rascado y de baño, que le van de maravilla y que desde que nació, sigo con ellas.

Tienen gamas para cualquier necesidad que tenga nuestra piel y en mi caso cogí la gama Hydrance Intense, la cual uno de sus puntos fuertes es la rehidratación intensa.


Este sérum lo descubrí gracias a los laboratorios Pierre Fabre, que me lo enviaron para probarlo y desde hace ya más de un año, cada vez que se me agota lo repongo, ya que he probado otras marcas, pero siempre vuelvo a este, porque si algo te va bien por qué cambiarlo, aunque a veces cuando la noto bastante regular, tiro también del aceite squaleno.


serum piel mixta notino


Cuando lo usas al principio notas como un frescor intenso, como si te lavaras la cara con agua y al ratito de habértelo puesto, la piel se queda suave, hidratada y fresquita.También aporta un efecto calmante que perdura bastante en la piel gracias al concentrado de Agua termal con efecto anti irritante.

Está destinado para las pieles sensibles y/o deshidratas y tiene una textura super ligera que se absorbe de maravilla, dejando la piel muy confortable. Tiene un leve olor a limpio muy sutil que no se hace pesado, al contrario es muy agradable.


hidratacion piel mixta deshidratada


He notado gracias a este serum que ya no tengo esa tirantez molesta, ya que, gracias a él, la piel recupera su elasticidad y suavidad, aportando también ese toque de luz natural. 
Este es el principal producto que incluí en mi rutina y el cual ha cambiado por completo el estado de mi piel.

Lo uso tanto por el día como por la noche, y, es más, el día que no me lo aplico, lo noto muchísimo. Al igual que he notado al tener la piel mucho mas equilibrada, que cuando me maquillo, me queda la piel mucho más bonita.

No podemos olvidar que, si tenemos la piel mas cuidada, aparte de verse y notarse más bonita, la haremos más fuerte, para combatir contra las agresiones del entorno. 
Se que hay veces que as rutinas de desmaquillado y cuidado de la piel, se hacen un poco cuesta arriba y más cuando llegamos a casa después de una jornada de trabajo, pero ahí que sacar ese tiempo, sobre todo yo también me lo tomo como un momento para mí e intento desconectar.


avene serum hidratante piel mixta notino


El envase es de plástico duro y sencillo, con un dosificador tipo pulsador, que viene genial para no desperdiciar producto. Con 2 pulsaciones tienes perfectamente para todo el rostro, por lo que dura bastante. Trae 30 ml y su precio ronda los 25 €. 

Yo siempre lo suelo comprar en Notino, ya que es donde aprovecho para comprar casi siempre todas las cositas que necesito reponer y tienen una amplitud de productos increíbles y a precios geniales.

En conclusión, es un serum que recomiendo sobre todo si tienes la piel sensible ya que te va a ayudar a equilibrarla. Y aunque muchas veces leemos que el serum no es necesario, una vez que se lo das a probar a tu piel, ya no quieres dejar de usarlo.

Y vosotras, ¿que os parece esta marca? ¿Habéis probado este serum o no sois de usar este paso en vuestra rutina?

Gracias por pasaros y nos vemos en el siguiente post 😘

Nessa


8 comentarios:

  1. Creo que por mi tipo de piel me gustaría seguro! Saludos!

    ResponderEliminar