2 de diciembre de 2019

Un básico para los labios – Rebel de Mac Cosmetics


Para mí pensar en otoño/invierno es directamente que me venga a la mente el color borgoña, y es que creo que no hay un tono que favorezca más que ese.

Aunque me encanta el verano, sobre todo estando en la Costa del Sol, he de confesar que el otoño/invierno también tiene ese puntito que me encanta y sobre todo porque podemos usar esos tonos tan bonitos ycombinarnos con accesorios que favorecen tanto.
En esta ocasión os vengo a hablar sobre mi labial fetiche para esta estación del año y es que desde que descubrí la marca MAC Cosmetics, no he parado de ampliar mi colección de labiales.




He de reconocer que, aunque no es una marca barata, sí que creo que en cuestión de calidad/precio es muy superior a otras que podemos pagar mucho menos.
Lo primero que tengo que resaltar de esta marca, es la gran variedad de tonos que tienen, creo que no conozco ninguna marca que tengan tanta gama de tonos y de acabados. 

El labial por excelencia Rebel



La fama que precede a este labial es más que merecida y es que para mí fue amor a primera vista. 
Tiene un acabado satin, muy cómodo de llevar, que, aunque pasen las horas no reseca y sigue con su tono perfecto, ya que incluso llega a teñir el labio.



Aunque lo veáis muy oscuro, se puede aplicar a toquecitos y dar un tono mucho más sutil, pero a la vezmuy bonito y más discreto.

Hay miles dentro de la gama de borgoñas, pero este labial en concreto, tiene un color vino, entre morado y granate, que, aunque puede asustar a primera vista es super elegante.



A mi parecer favorece a cualquier tono de piel, ya que resalta bastante dando ese toque que lo hace diferente, aunque muchas marcas lo hayan intentado copiar.
Otro punto a favor de este tono, en mi opinión es la gran duración que tiene, y es que, aunque no es un labial fijo, tiene tanta pigmentación que dura muchísimo. 
Como todos los labiales de MAC, tiene un aroma muy característico a vainilla, que me encanta. 
Trae 5 gr de producto que, aunque pensemos que tiene un precio elevado, os confirmo que un labial de esta marca, dura muchísimo, por lo que compensa.
¡Sin duda un labial que recomiendo mucho y que en estas fechas que se aproximan es un acierto seguro! 
Y vosotras, ¿que pensáis? ¿Os gusta este tipo de tono?

Gracias por pasaros 



2 comentarios: