18 de agosto de 2019

Un labial para cualquier ocasión ♥ Mac ♥

 Revisando un día todas mis cositas de maquillaje, me fije que lo que mas tengo son labiales, y es que no me puedo resistir, ¿alguna fans más como yo de los labiales?

Como os comentaba, creo que pensándolo bien tengo un problema con los labiales jajaja y es que por más que tengo, siempre aparece algún tono que se tiene que venir a casa.

Recuerdo que cuando empecé en este mundo #beauty , estaba en pleno apogeo la marca Mac, aunque he de decir que nunca ha bajado de estar en lo mas top. Siempre la veía como algo inalcanzable y un día por mi cumpleaños, me regalaron mi primera barra de labios ♥ y así empezó todo jajajajaja



La verdad que nunca pensé que iba a tener tantos labiales de Mac, pero es que de todos los que he probado, creo que tienen una calidad increíble con unos tonos impresionantes, lo único que tiene de pega, es el precio, aunque pensándolo bien, con lo que me duran, lo compensa (menos mal jaja)

Hay varios acabados, mates, satinados, frost, retro mate, lustre, un sin fin para saciar cualquiera de nuestras necesidades.

Hoy os voy a hablar sobre uno de mis tonos favoritos y del que pienso que se puede llevar con cualquier tipo de look.


Este labial pertenece a la gama #frost, que nos va a resaltar los labios aportando luz y un tono precioso, con un acabado perlado y con una cobertura media modulable.

labial_mac_nesamakeup_notino


Siempre que elegía un tono de labial, me iba para los tonos más fuertes y llamativos, pero al ver este, he de reconocer que ni me lo pensé, de hecho siempre volvía a el, cuando revisaba tonos.

Es un tono rosa perlado, que me acompaña en casi todos mis looks mañaneros, porque pienso que me aporta mucha luz a la cara y más a las horas en las que yo me maquillo jaja

labial_mac_nesamakeup_notino

La verdad que esta gama me sorprendió bastante, porque al ver el nombre Frost, pensaba que iba a quedar como un tipo gloss, pero sin ser pegajoso, y todo lo contrario, deja un acabado bastante pigmentado, se puede retocar sin problemas, y se desliza perfectamente sobre los labios.

labial_mac_nesamakeup_notino

Aquí podéis ver el swatch y apreciar la luz que da, con ese brillito tan satinado que queda muy bonito. Una vez aplicado en el labio, no se desliza por la comisura de los labios y a mi, personalmente me dura bastante tiempo en los labios, sin ser fijo. 
Traen 3 gr de producto y con un diseño precioso y super sencillo que hace las maravillas de toda #beautylovers 

Y vosotras, que labial de Mac es vuestro comodín para cualquier look?

Gracias por pasaros y por dejar vuestra opinión ♥

Nessa ♥






4 comentarios:

  1. Es un tono muy mono. Mac tiene labiales preciosos y con muy buena duración.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si, una locura quedarse con uno jejeje. Besos

      Eliminar
  2. Yo en este caso uso mucho el Faux! Saludos!

    ResponderEliminar