25 de agosto de 2019

Productos Terminados

Siempre me hace ilusión tener algún producto nuevo en mi tocador, pero desde hace tiempo, me hace más feliz terminar cositas!!!! 


Hoy es un post diferente y de los que más me gusta ver y leer, ya que es donde realmente nos damos cuenta de si un producto nos ha gustado o si ha pasado sin pena ni gloria, por nuestras manos.

En este primer post, os muestro los siguientes productos que he acabado:

productos_terminados_nesamakeup

Vamos a empezar por uno de los que más me gusto cuando lo compré y que al paso de las semanas se volvió un desastre...

Esmalte Holo Rainbow de Essence:

productos_terminados_nesamakeup


Aquí os muestro un esmalte que me enamoró y que os puedo decir que con solo 2 capas, se quedaba precioso, con los mismos destellos que aparecen en el envase. Estaba encantada porque aparte de ser precioso, essence nunca me había dado problemas, pero al paso de las semanas, volví a usarlo y mi sorpresa fue que estaba super espeso, no se aplicaba bien en la uña y no se secaba, por lo que se ha tenido que ir a la basura. La verdad que no se si volver a darle otra oportunidad...

Crema hidratante ligera de La Roche-Posay

productos_terminados_nesamakeup

Con esta marca creo que nunca he tenido un "pero", es una marca que cuida y mima cualquier tipo de piel. En esta ocasión quería una hidratante que no fuera pesada y que me calmara mi piel mixta/deshidratada, y la verdad es que es totalmente recomendable.
Se absorbe de maravilla, deja la piel hidratada y con un olor muy agradable. Sin duda, repetiré con ella.

Gel facial de Dermakosmetic:

productos_terminados_nesamakeup

No se cuantos botes habré gastado de este gel limpiador. Al estar hecho 100% con agua de mar, cuida y protege la piel de una manera increíble. Por si no lo sabíais, cuida y trata las rojeces y las imperfecciones, dejando la piel limpia y cuidada sin resecar, cosa que es una maravilla. Dura la misma vida, ya que con solo un pam es suficiente para limpiar todo el rostro. Sin duda lo recomiendo y repetiré con el.

Desodorante Pearl & Beauty de Nivea:

productos_terminados_nesamakeup


Aquí os muestro un producto de higiene que me ha gustado mucho, tanto por el olor que deja en la piel, como la durabilidad que me ha aportado. Un desodorante en formato roll-on que sinceramente ha cumplido su función. Ahora mismo estoy con otra marca, pero sin duda repetiré.

Base de maquillaje Can't Stop de Nyx Cosmetics:

productos_terminados_nesamakeup

Sobre esta base solo tengo buenas palabras. Es una base que cubre y es modulable, no deja efecto máscara, dura más de 8h intacta, y os lo digo yo, que a lo mínimo me salen brillos.
Tiene una gran variedad de tonos, por lo que es fácil dar con el que necesitamos. no oxida y deja un aspecto precioso en la piel. Sin más, repetiré ♥ he gastado 3 botes y es mi favorita junto con la 1,2,3 de Bourjois.

Hasta aquí esta tanda de productos terminados que espero que os guste. ¿Coincidimos en alguno?

Gracias por pasaros y comentar ♥

Nessa


2 comentarios:

  1. Qué ganas tengo de probar ese gel de Dermacosmetik, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me anoto la limpiadora y la cremita también. Y además, me das mucha curiosidad con la base.
    Un besito.

    ResponderEliminar