31 de agosto de 2019

Limpieza facial sin resecar ♥ Eucerin

Siempre queremos cuidar nuestra piel con los mejores productos, pero que gran verdad que hasta que no conoces realmente tu piel, no sabes como tratarla.

Hace tiempo que gracias a un estudio que me hicieron de la piel, aparte de confirmarme que tenía la piel mixta, descubrí que también la tenía deshidratada y un poco reactiva.

Os comento que desde que me salían granitos, siempre he limpiado mi piel con geles astringentes, cosa que ha desembocado en mi piel este con una falta de hidratación bastante grande.
Y es que por error, siempre tendemos a irnos a esos geles que nos van eliminar completamente la grasa y brillos de la piel, sin pensar que después tenemos que equilibrarla, con una buena hidratación.

Gracias a ese pensamiento que tenía, sobre todo en usar casi 0 cremas "ahora me hecho las manos a la cabeza" ya que pensaba que al usarlas, estas me aportarían mucha mas grasa (pobre de mi) siempre notaba que mi piel estaba super tirante y hasta me llego a resecar bastante la piel.

Bueno pues al saber ya por fin como tratar mi piel, uno de mis productos favoritos es el Gel Limpiador Facial "DermoPure" de Eucerin



Eucerin seguro que la conocéis, es una marca con mas de 100 años en el mercado y es la marca que mas Dermatólogos recomiendan, ya que cuida y da muy buenos resultados en los diferentes tipos de piel.


eucerin_nesamakeup_notino


¿Que tiene este gel que se ha vuelto mi básico en mi rutina de limpieza?

En primer lugar os comento que es un limpiador sin jabón y sin perfume, que está pensado y elaborado para la limpieza diaria de la cara, no es comedogénico, por lo que no produce imperfecciones ni su textura obstruye los poros, toda un básico para cuidar las pieles mixtas/grasas, propensas a sufrir acné e imperfecciones.

Este limpiador es muy suave, aunque elimina perfectamente toda la suciedad, el exceso de sebo y hasta el maquillaje.

Otro punto a favor que tiene, es que posee propiedades antibacterianas, con lo que el gel las elimina y previene su aparición.

eucerin_nesamakeup_notino


Os dejo sus ingredientes principales por si os interesa:

  • Aqua, 
  • Sodium Cocoamphoacetate, 
  • Propylene Glycol, 
  • Sodium Laureth Sulfate, 
  • Sodium Chloride, 
  • Citric Acid, 
  • Sodium Benzoate y 
  • Ácido salicílico.




El envase es de plástico y con un dosificador, cosa que me encanta, ya que así evitamos desperdiciar el producto y es más higiénico.

eucerin_nesamakeup_notino


Tiene un olor totalmente neutro, es un gel transparente, y hace una ligera espuma con el contacto con el agua.

Os comento que al usarlo, no noto la sensación de tirantez en la piel, todo lo contrario, me la noto limpia, fresca y muy confortable, toda una maravilla tanto para usarlo por las mañanas como para antes de irnos a dormir ♥.

Trae 200 ml y donde mejor precio lo he visto es en Notino a 14,90 €.

Si estáis buscando un limpiador facial y tenéis la piel mixta/grasa, os lo recomiendo 100% ya que la vais a cuidar sin ningún problema.

Un besito
Nesa ♥


















  •  




  •  

4 comentarios:

  1. Yo huyo de lo astringente precisamente por lo que comentas, muy bien explicado.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Noelia, viniendo de ti es un honor jeje. Un besito

      Eliminar
  2. Yo también pensaba un poco como tu, a lo astringente! Ahora ya hemos cambiado esa idea por fin, ficho este!Saludos!

    ResponderEliminar