8 de julio de 2019

Summer Black Friday de Notino ♥ Descuentos para pecar

Como dice una gran instagramer.... Compartir es de guapas y si son descuentos... mucho mas ♥ pues como se que os gusta aprovechar descuentos, hoy os traigo un post de esos que os gustan!!!!

Como ya sabéis una de mis webs favoritas es Notino y no solo por las marcas que ofrecen en su webs, si no por los precios tan buenos y el servicio que dan.




En esta ocasión os la vengo a recomendar porque han sacado desde hoy día 8 de julio al 14 de julio, su promoción Summer Black Friday en la que nos dan la oportunidad de poder aprovechar un 20% de descuento en marcas tanto de maquillaje, como skincare, capilares, fragancias, etc, vamos un sin fin de productos con unos precios inmejorables.

Sin ir mas lejos os voy a dejar mi whislist, de la cual voy a poder tachar algunos de mis deseos, gracias a esta promoción jeje.


Las brochas de Real Techniques son una auténtica maravilla y si son de colección mucho mejor, y esta me tiene enamorada




Polvos translúcidos de Nyx Cosmetics, para sellar y dejar un acabado profesional en nuestros looks y que si son tan buenos como la base, me tendrá prendada desde el minuto 1.


Como no reponer mi perfume favorito de Yves Saint Laurent Parisienne, perfecta para cualquier 
época del año y con un olor maravilloso. Siempre que me lo pongo, me preguntan que perfume llevo ♥



Y como no para poder probar el rizador automático de Babyliss Fashion Curl Secret que como no soy nada mañosa con el tema del pelo, que mejor que esta maravilla para ayudarme a poder hacer look con ondas preciosas.



Estas son algunas de las cositas con las que voy a pecar, ya que se quedan super bien de precio, pero hay muchas mas marcas, de las que podéis sacar partido con ese 20 % de descuento, como algunas de las que os dejo ahora aquí mencionadas:

Calvin Klein, Lacoste, Jean Paul Gaultier, Bath & Body Works, Avène, Nivea, Neutrogena, OroFluido, L'oréal Professionnel, Braun, Maybelline, Nyx Cosmetics, Rimmel London, etc

Estará disponible esta promoción desde hoy 8 al 14 de Julio en Notino y además me gusta que se pueda pagar con Paypal.

¿Que os parece esta promoción? ¿Vais a picar con alguna cosita?

Gracias por pasaros ♥


1 comentario: