13 de junio de 2019

Una base para no parar


Hola chiquis, ¿qué tal va la semana?

¡¡Quien no ha pecado por culpa de las redes sociales con algún producto, que te lo pintaban tan bien que decías… esta maravilla me va a ir de lujo!! Y señoras que equivocadas estábamos.


Pues bien, eso me pasaba a mi sobre todo con las bases de maquillaje.
Siempre he estado en la búsqueda de una base todo terreno, que fuera perfecta para mi piel, que no marcara los poros y que por supuesto, se adaptara perfectamente a mi tono de piel.

He de confesaros que tengo algunas bases que estoy intentando gastar, sea como sea, y que fueron producto de esa ansia por comprar todo lo nuevo y que, por el contrario, han hecho el efecto contrario en mi piel (no aguantan ni 4 horas, salen brillos cual bombilla y marcan poros que hasta no sabía que tenía) vamos toda una alegría.

Ahora os voy a hablar de una base que desde que salió, para mí es “La Base”, esta si que sí es una maravilla y creo que no le han dado mucha publicidad.

Estuve hace meses en una tienda física de Nyx Cosmetics sin intención de comprar nada, y mira que es difícil porque desde que se reinventaron, tienen cosas bastante buenas e interesantes, así que me puse a bichear y vi la base de maquillaje Can’t Stop Won’t Stop.



La dependienta me comentó que era perfecta para pieles mixtas/grasas, que tenía una duración muy buena y un sinfín de tonos.
Lo primero quise asegurarme que estaba mi tono y di con el gracias a mi amiga Karmen y como solo iba a mirar, me la apunté y aproveché que tenía que hacer un pedido a Notino y allí estaban todas las novedades de Nyx, por lo que ni me lo pensé.

Es una base líquida de una cobertura media/alta que se puede modular, un punto muy a su favor, ya que podemos reaplicar producto, donde veamos que es necesaria un poco más.

Tiene una variedad de tonos bastante grande por lo que no es difícil dar con el tono perfecto para nuestra piel.

¿Qué nos promete esta base?

·         Excelente capacidad de cobertura
·         Reduce los poros
·         Matifica
·         Aplicación sencilla

Os pongo en antecedentes de mi piel que es mixta/deshidratada, con alguna que otra rojez y un poco de poros dilatados en las zonas de las mejillas.

En relación a la capacidad de cobertura, es correcto porque tiene una buena cobertura, con una sola capa te deja la piel perfectamente cubierta y más si la aplicas con esponja.

En cuanto a la reducción de poros, no creo que los reduzca, pero lo que si hace es no marcarlos, por lo que si hemos realizado una buena rutina de piel, antes de aplicar la base, los poros estarán perfectos.

Matifica, aquí os digo que teniendo en cuenta mi tipo de piel y que no me suele durar mucho tiempo la piel sin brillos, esto es un SI rotundo. Por mas que pasen las horas, te controla super bien el tema de los brillos, dejando siempre un aspecto bonito de la piel.

Aplicación sencilla, si porque el dosificador que trae es perfecto para no desperdiciar producto y con un solo pan tenemos para todo el rostro.

Yo siempre suelo aplicarla con brocha, porque voy con el tiempo justo por las mañanas y he de deciros que se aplica super bien, y si queremos más cobertura, como os he comentado antes con esponja queda mucho más cubriente. Pero de igual modo, queda bien.








No tiene SPF que es uno de los puntos que menos me gusta junto con el envase, ya que es de cristal y encima, no se puede quitar el dosificador para poder aprovechar todo el producto, a menos que rompas el dosificador, arriesgándote a romper el envase.

También dice que es una base resistente al agua, pero aún no lo he probado en ese aspecto, pero si da el momento que sudamos un poco más de lo habitual sigue estando en su sitio, aunque transfiere un poquito. Y un punto fuerte es que no oxida.








Os dejo un swatch para que veáis lo bien que se asienta, y se difumina en la piel.



Esta base ha conseguido que, con el paso de las horas, mi piel esté maquillada, sin que desaparezca la base, llegando a estar casi 12 horas con el maquillaje intacto, increíble pero cierto.

Mi tono es 6.5 Nude y me va que ni pintada, es mi tono de piel perfecto. Es el segundo bote que gasto y ya no puedo estar sin ella.

Tiene un precio de 16,90 € y trae 30 ml.

Que os parece la base, la habéis probado?

¿Cual es vuestra base todo terreno?

Un beso y gracias por pasaros ♥









6 comentarios:

  1. Me parece muy interesante. Yo ahora le doy mucha caña a la Infaillible Fresh de L'oreal, que me gusta mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esa le tengo muchas ganas, será la siguiente en caer jeje. Besos

      Eliminar
  2. Fichada para el próximo pedido guapi! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Tiene pinta de ser de las que me gustan, la tengo apuntadisima, gracias por la recomendacion!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti preciosa, por pasarte y comentar. Espero que si la pruebas te guste. Un besito

      Eliminar