25 de junio de 2019

Suede Matte Lipstick de Nyx Cosmetics


¡Hola chiquis!

Sabéis que soy una super fan de los labiales, y es más creo que es de lo que más tengo en mi tocador, pues como no… aquí va un nuevo post con unas maravillas que quiero compartir con vosotras, ¿empezamos?


Si hay una marca low cost que me ha sorprendido y mucho, ha sido Nyx Cosmetics, la cual hace años que compraba en el extranjero, ¡cuando tuvo su Boom! y eran con los famosos labiales Round, los cuales eran muy cremosos y tenían un olor un tanto especial.

Estos mismos siguen estando, pero la verdad creo que son los únicos que no he vuelto ni a mirar ni a toquetear… y es que la marca lanzó no hace mucho los labiales Suede Matte Lipstick en formato barra y estos han sido mi perdición .

Ya os comento que son una maravilla… pero vamos a ver que tal son y como se portan.

Para empezar una de las cosas que me llamo fue el tamaño tan ancho que tiene el envase, de plástico negro, y el diseño tan sencillo con ese toque del corazón, indicando el tono del labial, simplemente me parece precioso.

suede_matte_lipstick_nesamakeup_notino


Otra de las cosas que me sorprendió fue la gran variedad de tonalidades que tienen, creo que es imposible que no te guste ningún color, todos tienen algo especial, aunque también tiene tonos extravagantes como verde y azul, los cuales yo no me los compraría, pero para disfraces o si eres maquilladora, siempre te puede dar mucho juego.

Son labiales mates como su nombre indica, pero con la peculiaridad de que, al aplicarlos, piensas que son cremosos por lo bien que se desliza y lo cómodo que son. Son unos labiales que con una sola pasada, conseguimos el tono perfecto.

suede_matte_lipstick_nesamakeup_notino


Una vez que lo hemos aplicado y se asienta, se vuelve mate y super confortable. No se mueve ni va desapareciendo por la comisura de los labios.

No son labiales fijos, pero sí que tienen una durabilidad bastante buena.

Con el paso de las horas no se vuelven incómodos, ni va sacando pellejitos, pero si somos de tener los labios muy secos, es mejor aplicar un poco de bálsamo para que quede todo mucho mejor.
El envase es bastante gordito y de plástico negro, cosa que me gusta, ya que lo veo super bonito con el diseño del corazón, y no pesa nada.

Como habéis podido ver en las imágenes tengo 5 tonalidades preciosas (por lo menos para mi 😊)
De izquierda a derecha estos son los tonos de los swatch:


suede_matte_lipstick_nesamakeup_notino








Lavender and Lace: Malva nude
Lolita: Marrón teja
Girl, Bye: Burdeos con un toque granate
Sweet Tooth: Frambuesa (uno de mis favoritos)
Spicy: Rojo clásico











Ahora os dejo como quedan en los labios, teniendo en cuenta que los míos tienen bastante pigmentación….


 suede_matte_lipstick_nesamakeup_notino         suede_matte_lipstick_nesamakeup_notino



suede_matte_lipstick_nesamakeup_notino                           suede_matte_lipstick_nesamakeup_notino

    suede_matte_lipstick_nesamakeup_notino


















Trae 3.5 gr de producto y con un precio de 9.50 € calidad relación/precio muy bueno.

Conclusión: son unos labiales super pigmentados, cremosos y mates a la vez, cosa que me encanta, cómodos de llevar y con una duración bastante buena.

¿Los recomiendo? Si, desde luego y además os adelanto que tienen los perfiladores a juego, mismo nombre, misma calidad, mismos tonos…. ¡Parejas perfectas! Pero ya os hablaré de ellos en el siguiente post.

¿Me contáis que os ha parecido?
Nos leemos en el siguiente post

2 comentarios:

  1. Lolita y Girl,bye están en la wishlist! Lavender ya sabes que me flipa! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. no conocía el producto, los tonos son hermosos! Besos

    ResponderEliminar