21 de mayo de 2019

Victoria's Secret llegó a mi vida ♥

Hola amore!

¿Como va la semana? Yo con ganas de que llegue el finde y poder organizar un poco el cambio de armario y mi mueble de los potis jeje

Desde hace bastante tiempo, tenía muchas ganas de probar alguna de las famosas brumas de Victoria's Secret pero no encontraba ni el momento y ni el olor perfecto para mí.




Como ya sabéis esta marca es super conocida en el mundo de la lencería, llegando a organizar unos desfiles de increíbles. Pero poco a poco a ido incluyendo fragancias, accesorios, maquillaje, etc.

Recuerdo que cuando abrieron en Málaga la tienda oficial de Victoria's Secret, mi primer pensamiento fue.... voy a ir a oler todas las maravillas de fragancias que tiene la marca y así a ver con cual me identifico más.

La verdad que ya solo entrar a la tienda es un mundo de olores increíbles, que no sabes ni cual elegir.

Mis olores favoritos son afrutados y florales pero suaves, y que mejor opción que empezar a probar las brumas corporales.

En esta ocasión la elegida fue Studded Lily



Esta bruma tiene unas notas de muy frescas, florales tipo peonias con un toque de afrutado que lo hace muy especial.

Una de las cosas que me gusta es su envase ya que es super cómodo de llevar en el bolso o para llevarlo de viaje, por ser de plástico. El estampado también es una de las cosas que me gusta y es que
esta marca, cuida hasta el último detalle de todos sus productos.

El pulverizador de esta bruma me gusta bastante ya que pulveriza bastante suave.



Es cierto que al ser una bruma la duración no tiene nada que ver con un perfume pero tiene una duración bastante buena.

Yo la aplico por todo el cuerpo y me dura bastante, ya que siempre queda ese olorcito rico. Te la puedes echar sobre la ropa ya que no mancha y muchas veces hasta me la aplico en el pelo... a lo Carrie Bradshaw     

Trae 250 ml y donde mejor lo he encontrado de precio, sin duda ha sido en Notino que la tienen a 14,60 € y os digo que en tiendas es mas cara.



Para que veáis que es una de mis fragancias favoritas os muestro por donde la llevo, aunque ya tengo mi bote de repuesto ♥ ya que sin duda este verano va a ser mi fragancia de cabecera.

Y vosotras, sois usuarias de este tipo de fragancias? Las conocíais? ¿Que os parecen?

Gracias por pasaros ♥

4 comentarios:

  1. He probado varias de la marca y me gustan mucho.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. He probado otras y genial así que tomo nota de esta, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Ya me has creado ansias, necesito esta bruma en mi vida, ya conseguiste que picara con otro perfume del que ya no puedo desprenderme y estoy segura que tal como describes a esta me gustará sin duda. El packaging es precioso, es verdad que esta marca cuida el mínimo detalle en todo lo que hace. Por cierto, a mí me encanta echarme en el pelo, es una manía que cogí hace años jijiji.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. María Sánchez Fabián27 de mayo de 2019, 20:41

    Hola guapa. Con lo que me gusta Victoria's Secret... ¡que maravilla! Estoy deseando probar sus fragancias, y esta que nos muestras tiene pinta de oler increíblemente bien así que la tendré muy en cuenta. Me voy a pasar ahora mismo por la web de Notino. Besos.

    ResponderEliminar