28 de febrero de 2019

Imperfecciones a rayas ♥ Uriage

Hola chicas!!

Ya se ha acabado un nuevo mes y aquí ha sido el día de Andalucía, por lo que hemos estado de descanso y que mejor plan que publicaros una nueva entrada.

Siempre he tenido granitos en la piel y hubo una época en la que los dichosos granitos, eran una auténtica pesadilla (preciosa pubertad... )

Al tener la piel mixta, aún hoy en día, me siguen saliendo los granitos y mas en los maravillosos días que tenemos las mujeres... pero gracias a este maravilloso stick del que os voy a hablar, lo tengo todo super controlado.



No se si conocéis la marca Uriage, pero os la voy a presentar, ya que desde hace muchos años, han creado productos innovadores dentro del sector de la Dermocosmética.
Son expertos en conservar la salud de la piel y los beneficios de las propiedades del Agua Termal de Uriage. Este agua se recoge del manantial para conservar toda su pureza y la riqueza natural.

Uno de sus productos estrellas es su Agua Termal, aunque por desgracia tiene mas tirón el de otra marca, siendo el de Uriage, el que más agua termal contiene.

Uriage Hyséac Bi-Stick

Aquí os presento el stick que puede con cualquier tipo de granito.

imperfecciones_a_raya_nesamakeup_notinoes


Es un stick con doble producto, por un lado la parte líquida, que nos va a desinfectar y tratar la imperfección y por el otro, un corrector para camuflar la imperfección.

La loción trae 3 ml que lo puedes aplicar directamente con el aplicador que trae o impregnar un bastoncillo, para evitar contaminar el producto, al aplicarlo directamente sobre la imperfección.

imperfecciones_a_raya_nesamakeup_notinoes

El aplicador no es del todo duro, aunque pueda dar esa apariencia en la imagen, aplica el producto genial y es un poco flexible.

Os he de confesar que antes usaba el árbol de té, pero desde que tengo este stick, lo tengo un poco más abandonado, y es que este tiene un punto muy a su favor, ya que no tiene el fuerte olor que tiene el árbol de té. Es hipoalergénico y también es efectivo para poros dilatados.

Cuando lo aplicamos en el granito que queremos tratar, lo primero que notamos es un picor, que se va a los pocos minutos y es señal, de que ya nos está haciendo efecto. Al día siguiente ya no tengo la zona roja y el granito está ya casi seco.
Es cierto, que cuando son más importantes, tardan un poco más en secarse, pero la rojez de la zona si que te la elimina, al día siguiente.

imperfecciones_a_raya_nesamakeup_notinoes


Es un producto genial para usarlo tanto por el día como por la noche, y antes de maquillarnos, ya que gracias a su corrector, nos va a camuflar perfectamente la imperfección, y podremos usar nuestra base de maquillaje.

En la imagen que os muestro, vais a ver un swatch en el que se ve el corrector difuminado y sin difuminar.

imperfecciones_a_raya_nesamakeup_notinoes


Cuando lo aplicamos y luego nos maquillamos, no se nota que se levante la base ni que salgan pliegues, en la zona aplicada, queda todo el producto asentado.

Yo lo suelo usar siempre por las noches, después de mi rutina nocturna, que es cuando más efectiva la siento.

Seguramente tendréis algún producto para los granitos localizados, pero por si queréis tener más opciones, sin duda, este es todo un acierto.

¿Conocíais la marca? ¿Soléis usar este tipo de stick?

Gracias por pasaros amores ♥

2 comentarios:

  1. Este producto no lo he probado, pero viniendo de Uriage, sabía que te iría bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de la marca pero he leído buenas reseñas
    Un beso!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar