29 de diciembre de 2018

Salonplex Syoss - Cabello que vuelve a brillar

Hola chicas, Felices Fiestas!!

Espero que estéis teniendo unas Navidades bonitas y que disfrutéis cada día de todo lo bueno que os pase 💕

Hoy os traigo un post de eso que nos gustan... Recomendaciones Low Cost!! y es que he descubierto un champú que le está devolviendo el brillo natural a mi cabello.

Syoss ......💕


Seguramente si digo Syoss, os sonará y es que es una marca Europea bastante conocida y que ahora está más en tendencia, por su vuelta (ya que han reformulado sus productos y han contado con la opinión y experiencia de peluqueros) y por las campañas que está haciendo la marca.

Por si no lo sabíais, pertenece a la casa Henkel, la cual incluye marcas como Diadermine, Schwarzkopf, Magno, La Toja, Gliss, etc y como no Syoss.

Esta marca tiene como principal meta darnos los resultados que tenemos en la peluquería, en nuestra propia casa. Dicho así, de primeras no me convenció ya que he probado otras marcas que prometían lo mismo, y la verdad que no me han dejado el cabello nada bien, todo lo contrario que esta.

Syoss_cabello_sano_nesamakeup_notino

Syoss Salonplex 


Ya sabemos lo que nos gusta llevar el cabello siempre perfecto y sobre todo que se vea saludable, pues la verdad que simplemente con un champú, poco a poco lo he conseguido.

Os hablo del champú Salonplex, que es para cabellos estresados y tratados quimicamente (vamos que me viene de perlas), ya que con el cambio de estación mi cabello se ha visto muy afectado y tengo el cabello teñido desde hace bastante tiempo y he de decir que cada mes me tengo que retocar.

Os comento que este champú nada más lo abrimos, nos recuerda con su olor a las peluquerías, no ese olor fuerte si no todo lo contrario, no se si os ha pasado, que os estén lavando la cabeza y tener que preguntarle a la peluquera, que qué producto está usando de lo bien que huele....

¿Qué vamos a conseguir con este champú?

Pues que nos fortalezca las fibras capilares, por lo que se nos va a romper menos el cabello y lo va a proteger mucho más de los tintes, planchas, etc

Es un producto que emulsiona muy bien, hace bastante espuma, cosa que me encanta, porque me da la sensación de que lava a la perfección el cabello y el cuero cabelludo. No es un champú que tengas
 que utilizar mucho producto, con poco que uses es suficiente.

Syoss_cabello_sano_nesamakeup_notino


Con una sola vez que lo usas ya notas los resultados y es que el pelo está mucho más brillante de lo normal, con un tacto suave y volumen, vamos pelo recién salido de la peluquería ♥.

Conforme lo vas utilizando, lo primero que he estado notando, es que lo tengo mucho más fuerte y que no se me cae tanto el cabello. Me encanta el brillo que me aporta y así luce mucho más el tono que me aplico de coloración.

Syoss_cabello_sano_nesamakeup_notino


Tiene un tamaño de 500 ml, en envase de plástico y con dosificador normal. Su precio ronda los 3 € y no puedo estar mas encantado con el.

Lo podéis encontrar en perfumerías, grandes superficies y en Notino.

Dentro de la marca podéis encontrar una gran variedad de productos, desde tintes, aceites, mascarillas, acondicionadores, fijadores, etc

¿Conocíais esta marca? ¿Qué os parece?

Gracias por pasaros y que tengáis una feliz entrada de año!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario