8 de noviembre de 2018

Singles' Day - Date un capricho a ti mismo ♥

Buenas Chic@!

¿Que tal lleváis la semana? Espero que mejor que yo, que tengo un resfriado impresionante 😢

Hoy os traigo una entrada informativa que creo que os puede interesar bastante, ya que las cosas buenas hay que compartirlas 😃, y es que Notino va a realizar un Singles' Day para el próximo 11/11



Como veís se va a celebrar el día 11/11 y se podrá conseguir un 11% de dto en un sin fin de marcas como Bourjois, Max Factor, Philips, Artdeco, Rimmel, etc 

La oferta solo estará activa ese día y la verdad que tiene cosas muy interesantes, pero si queréis ir metiendo cositas en la cesta, desde hoy lo podéis ver pinchando aqui Single's Day los productos que están incluidos en la promoción y el día 11/11, se activaran los dtos.
 
Chicas nada como hacernos un regalo nosotras mismas, verdad?

Bueno y ¿que podemos regalarnos? Os dejo una pequeña lista para ver si os ayuda como buena beauty blogger ♥
                                                                                                                   


Si estáis buscando una máscara de pestañas que lo aguante todo y que deje una mirada espectacular, tenéis que probarla, aguanta hasta un ataque de risa con lágrimas incluídas jajaja, soy fe de ello. No se mueve, y deja unas pestañas de infarto.


La mejor base todo terreno que he probado y que si estas buscando una base que lo aporte todo, sin duda esta es tu oportunidad de probarla, ya que incluye primer, corrector y base, además de contar con SPF 20.

Otra oportunidad si te encantan las mascarillas, son poder probar las de Korika, que dejan la piel espectacular y la podéis encontrar: hidratantes, iluminadoras, calmantes, etc, además son en formato tissu.



Y que me decís del aceite milagroso de Oro Fluido? Es el mejor que he probado y que me ha dejado el cabello hidratado y brillante, sin sensación grasa.

No perdéis nada por echarle un vistazo a las promociones y poder aprovechar el dto para esos detallitos que nos gustan para nosotras. Además habrá gastos de envío gratis a partir de 50 €, regalos por compras, etc

Nadie como tú, te conoce mejor ♥ ¿Que os parece? ¿Vaís a pecar con algo?

Gracias por pasaros un ratito 💘









7 comentarios:

  1. Great post dear!You have a nice blog.
    I follow you can you follow me back?
    www.guzelvekulturlu.com
    Kisses

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, espero que ya vayas mejor del resfriado, es que estamos ahora en mala época... Me gustan estas entradas donde nos mostráis todas las promociones o novedades que podemos encontrar. En concreto esta iniciativa de Notino para el día 11 de noviembre está más que bien, las marcas con las que van a hacer el 11% de descuento son muy tentadoras y ya me he pasado por la web para ir apuntando productos a la lista y que se monten en el carrito.
    Ya te contaré que me cojo y si pruebo la base de Max Factor que dices que es una auténtica pasada, creo que con el Oro Líquido caeré sí o sí, porque siempre tengo en casa y es algo que termino usando.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Siempre vienen bien estos descuentos, me pasaré a echarle un vistazo. Esa máscara de pestañas tiene pintaza y con eso de que no terminas siendo un panda si te ries hasta llorar me gusta todavía más, ya que me suele pasar mucho. La base ya mismo se va a mi lista, con eso de ser base, corrector y primer me gusta bastante, asi ahorramos pasos y productos. Las mascarillas me estoy volviendo adicta, esta no la he probado, y las de formato tisú suelo usarlas mucho. El aceite no lo conocía tampoco pero todo aporte de hidratación a nuestros cabellos bienvenidos sean.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!
    Yo soy una enamorada del aceite milagroso de Oro Fluido, me queda una gota para terminar el mío y creo que lo voy a reponer, digo creo porque me ha durado tantísimo que por una parte me gustaría variar pero es que deja el pelo con un olor y tan brillante que no se... la máscara de pestañas me la apunto porque la verdad he usado una de la marca Bourjois que me encantó y creo que esa debe ser del estilo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita, pues muchas gracias por la información. Ésta vez se me ha pasado pero estaré muy atenta a la siguiente para reponer algunas cositas, y es que he visto que tienen prácticamente de todo lo que busquemos en esa tienda. ¡Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, de los productos que nos has compartido el oro fluído me llama poderosamente la atención. ^^

      Eliminar
  6. Hola guapa. Es una lástima que ya llegue un poco tarde..., ayer me pilló de viaje y no me enteré de este día en Notino porque si lo hubiera sabido habría picado si o si. La base de Max Factor me llama la atención, al igual que el oro fluido. Estaré atenta a las próximas promociones. Besos.

    ResponderEliminar