21 de septiembre de 2018

Review Lash Sensational ♥ Maybelline



Hola chicas,

¿Habéis pensado en el poder que tiene una máscara de pestañas, para cambiar un maquillaje? ¿No?
Pues un día cuando os estéis maquillando, dejar para el último paso la máscara de pestañas, y veréis lo que cambia y luce unas buenas pestañas definidas.

Antes de empezar mi pasión con el maquillaje, yo era de las que pensaba, que tampoco era para tanto, usar o no máscara de pestañas, ya que, con llevar los labios maquillados, era suficiente.

¡Qué equivocada estaba! 

Ya quieras llevar un maquillaje “no makeup” o uno marcado, nunca puedes dejar tus pestañas sin maquillar.

En el mercado hay miles de tipos de máscaras de pestañas, pero hoy os quiero hablar de una de mis favoritas, desde hace bastante tiempo, y es de la marca Maybelline.




Maybelline tiene bastante variedad en cuanto a máscaras de pestañas se refiere y esta es la que más me gusta a mí.

Se trata de la máscara Lash Sensational 
 
La marca nos comenta sobre ella que las alarga y les proporciona un volumen increíble, que con una sola capa ya se nota el volumen, que resalta la forma de los ojos y que es de fácil y rápida aplicación.

lash_sensational_maybelline_nesamakeup_notino

Tiene el bupillón de silicona, cosa que a mí me gusta mucho, y lo tiene con forma ondulada, tipo alas de mariposa.
Cuando la usas, lo primero que notas es que separa bastante bien las pestañas y las va definiendo, no es la típica máscara que tienes que estar dando pasadas, para poder separar las pestañas.

_lash_sensational_maybelline_nesamakeup_notino


Para conseguir el volumen con la primera capa, yo me la aplico muy pegada a la raíz y con
movimientos en zig-zag, y la verdad que con una sola capa ya se nota gran diferencia.

Para que nos resalte la forma de los ojos, hay que aplicársela con el bupillón arqueado hacia arriba, para que así la curva haga el efecto de abrir más la mirada.


lash_sensational_maybelline_nesamakeup_notino


Con lo de rápida, yo no lo comparto, por el hecho de que si lo hago rápido no me marco bien las pestañas, y a mí me gusta definirlas y así también evitar mancharme el párpado por ir con prisas.

Una cosa que me llamo la atención de esta máscara, es que la puedes usar conforme la compras, no es como otras que tienes que abrirlas y dejarlas “reposar” durante varios días para que espese, esta tiene la consistencia perfecta para usarla al momento.

También un punto bastante fuerte es que no deja residuos, en la zona de la ojera, con el paso de las horas y aguanta todo el día, como recién aplicada

Es una máscara apta para ojos sensibles, es de color negro y no es resistente al agua.

En cuanto a temas de precios, ya sabéis que puede variar dependiendo de donde lo compremos, pero suele rondar los 6,50 / 7€

Trae 9.5 ml y su packaging es de plástico

En conclusión, es buena, merece la pena y encima tiene un precio super bueno ♥

¿Qué os ha parecido? ¿La habéis probado?

Gracias por pasaros y acompañarme ♥


6 comentarios:

  1. noostras somos como lo que pensabas tu con un poco de pintalabios ya está pero la verdad que con la mascara de pestañas que nos muestras hemos cambiado totalmente de opinión. El resultado, es genial, no se nota mucho pero te hace una mirada más intensa y además si dura bastante es un gran punto a favor!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Que bonitas te deja las pestañas, la verdad es que yo cuando veo una máscara que me riza las pestañas me la apunto porque mis pestañas son muy duras y es muy difícíl que se me rizen y por lo que veo esta te las deja muy curvadas. Me la apunto además está genial de precio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Para mi una mascara de pestañas es imprescindible, no puedo pasar sin ella. Esta que nos enseñas me la apunto, porque estoy buscando una que me las separe y me las alargue y cada vez me cuesta más porque las que pruebo o me las deja apegotonadas o no alargan nada, y a mi me gusta que se vean pestañazas y por lo que aprecio en tu foto esta las deja ideales.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Oye, qué razón tienes en cuanto a lo de que una máscara de pestaña nos cambia por completo el maquillaje. ¡No lo había pensado pero es cierto!!!
    Yo tengo las pestañas largas pero aún así hay momentos que me gusta darle más "poder" a la mirada y resultan imprescindibles para conseguirlo. Me encanta esta marca y el producto que nos muestras hoy tengo que probarlo, el bupillón es una pasada con esta forma que separa los pelitos de una sóla pasada. ¡Es genial!!

    ResponderEliminar
  5. Fue mi mascara favorita de hace unos años, para mi, deja las pesatañas perfectas, tal y como me gustan! Hace poco que he repetido, y con la colección de mascaras que tengo por usar ¡Dice mucho de esta!
    Besos!

    ResponderEliminar