28 de junio de 2018

Review Base 1,2,3 Perfect de Bourjois


Hola chicas, ¿qué tal va ese comienzo de verano?
Aquí ya hace bastante calor y con el aire acondicionado a tope J

Hoy os vengo a hablar de una de mis bases de maquillaje favoritas y con la que he repetido un par de veces
Se trata de la base de maquillaje 123 Perfect de Bourjois




He de confesaros que Bourjois es una de mis marcas favoritas en temas de maquillaje, ya que creo que intentan innovar y sacar siempre productos que nos ayuden en nuestro día a día.

Uno de esos productos es la Base 123 Perfect


base_123_perfect_nesamakeup_notinoes



Esta base es un todo terreno, ya que tiene 3 puntos fuertes que nos va a solucionar muchos problemas, y sobre todo ahora en verano.

Es una base que nos va a ayudar a unificar el rostro sin necesidad de tener que utilizar otros productos, siempre y cuando no sean imperfecciones u ojeras muy muy marcadas.

La marca nos dice de esta base que nos va a unificar la tez hasta 16h, y que nos corrige el 100% de las imperfecciones, gracias a la combinación de sus 3 pigmentos, de ahí su nombre.


base_123_perfect_nesamakeup_notinoes



Pigmento amarillo Anti-Ojeras: va a hacer que tengamos una mirada descansada
Pigmento morado Anti-Apagamiento: nos va a aportar luminosidad a la piel
Pigmento verde Anti-Rojeces: nos va a unificar perfectamente la piel

Gracias a estos 3 pigmentos, nos vamos a ahorrar el tener que usar correctores y así evitamos cargar la piel.

Esta base tiene una cobertura media y es modulable, si necesitas un poco más de cobertura puedes aplicar un poco más, se difumina de maravilla

base_123_perfect_nesamakeup_notinoes


Os hablo como se porta en mi piel mixta:
Al tener la piel mixta no me aguantan todas las bases, ya que salen los dichosos brillos y hay que sellar bien las bases, pero con esta en cuestión, no tengo necesidad de sellarla, he de decir que lo hago por costumbre, e incluso no uso polvos matificantes, suelo usar unos minerales y me encanta el resultado que me da.

Las rojeces me las cubre sin problema y las ojeras igual, aunque yo por ahora no soy de tener ojeras oscuras (menos mal).
Me noto que me aporta luminosidad y que me deja la piel como despierta, y eso a las 8:00 h de la mañana, ya es una maravilla J

Al paso de las horas no noto que me saque brillos y sigo teniendo la misma luz que cuando la aplique.
Viene en envase de cristal, como que no me gusta mucho, ya que si se cae… ¡Hasta luego Maricarmen!!!!!

base_123_perfect_nesamakeup_notinoes


Trae 30 ml como casi todas las bases de maquillaje, el aplicador sí que me gusta, ya que controlamos más la cantidad a usar, que, si no tuviera el aplicador pump, además tiene SPF de 10 y una hidratación de 24h.
Su precio ronda los 9/10 €, ya sabéis dependiendo de donde lo compréis.

Quizás con ese toque de hidratación es lo que haga que me quede bien, ya que, al tener un poco de deshidratación en la piel, se asienta muy bien.

En definitiva, es una base que recomiendo si tienes la piel mixta-grasa, ya que te va a cubrir bastante bien las necesidades de tu piel.

Me he dado cuenta que en muchos sitios, solo tienen varios tonos, y os recomiendo Notino, porque tienen 7 tonos diferentes e incluso tonos que aquí no llegan, así que más fácil para dar con nuestro tono perfecto

Y vosotras ¿la habéis probado? ¿qué os parece?

Gracias por pasaros


5 comentarios:

  1. Yo tengo una piel mixta por lo que creo que podría irme bien.
    Besitos!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!
    Le tengo muchas ganas a esa base, tengo entendido que va muy bien con pieles mixtas, después de leerte veo que no me equivoco porque la recomiendas a si que cuando pueda me la voy a comprar en Primor a ver si encuentro mi tono...
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, la marca es un clásico. ¿Quién no ha tenido algo de ellos a largo de su vida, verdad??
    Y la base la verdad que no la conocía y me ha encantado, el ser un 3x1 como bien dices son todo ventajas, ahorramos en productos, en dinero y no sobrecargamos nuestra piel. Además el precio está muy muy bien. ¡He tomado buena nota!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Tengo muchas ganas de probar algo de la marca Bourjois porque siempre leo maravillas así que esta base creo que sería lo mejor para estrenarme. Me vendrá genial para corregir las imperfecciones que tengo ahora mismo en la piel. El hecho de que tenga 3 pigmentos para todas las necesidades me parece increíble. Gracias por la recomendación. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Le tengo muchísimas ganas a está base, me hare con ella cuando pase la calor 😊

    ResponderEliminar