28 de abril de 2018

Cabello protegido y sano


A todas nos gusta lucir un cabello sano, brillante, sobre todo con productos económicos y desde casa. Por eso desde que lo descubrí, es un imprescindible en mi rutina capilar. 

Hoy os voy a reseñar, mi maravilloso Uniq One, un producto que seguro habéis probado en alguna de sus versiones.



Uniq One es una marca líder en el cuidado capilar y sus productos están indicados tanto para el ámbito profesional como para el personal. Han sacado varias gamas, con olores diferentes y también disponen de mascarillas, champú nutritivos y champú en seco. Todos sus productos están diseñados para todo tipo de cabello, lo cual es una maravilla.

Uniq One Care Coco es un spray de cuidado capilar, sin aclarado que nos proporciona 10 beneficios para nuestro cabello:

uniq_one_coco_notinoes


·         Reparación del cabello seco y dañado
·         Aportación de brillo y control del encrespado
·         Protección térmica
·         Suavidad y sedosidad
·         Protección del color con filtros UVA y UVB
·         Facilita el uso de planchas y del cepillado
·         Facilita el desenredado
·         Mantener el peinado por más tiempo
·         Prevenir las puntas abiertas
·         Aporta cuerpo y volumen

Su envase es bastante cómodo y práctico, ya que es de plástico, cosa que me gusta mucho, ya que así evitamos roturas accidentales, y con un pulverizador, para facilitar la aplicación.
Se puede usar sobre el cabello mojado o seco, y para utilizarlo, basta con usar las pulverizaciones que nos recomienda desde la marca.

uniq_one_coco_notinoes

Yo siempre me lo aplico con el cabello húmedo, de medios a puntas, y me encanta el resultado que me da. Tiene una textura cremosa y que, al contacto con las manos, se convierte como en un aceite, pero sin engrasar.

uniq_one_coco_notinoes


Una vez lo tenemos aplicado, procederemos al uso del secador y después se puede seguir la rutina de cabello que cada una tenga, en mi caso, justo después de secármelo, me aplico aceite de oro fluido, y ya me deja el cabello como recién salido de la peluquería.

Su tamaño es de 150 ml y su precio ronda los 12 €.

uniq_one_coco_notinoes


En mi opinión, considero que es un producto muy bueno y que cumple con sus promesas. Deja el cabello suave, con brillo, hace que el desenredar el cabello no sea un suplicio y lo protege de los daños que le podamos causar, por el uso del secador y de las planchas.

El uso de este spray no hace que el cabello dure menos tiempo limpio, ya que no engrasa. Tiene un aroma a coco muy agradable que nos transporta a esos días de playa, agua y sol, que tanto echamos de menos.

Tiene otras fragancias, como el original, y el Lotus Flower, que tiene un olor florar muy delicado y muy agradable.

Seguro que más de una ya lo tiene como fijo en su rutina capilar y si no lo habéis probado, os aseguro que caeréis rendida a él.


¿Qué os ha parecido? ¿Coincidimos?


Gracias por pasaros y dejarme vuestros comentarios

11 comentarios:

  1. Es cierto que no lo hemos probado pero sabemos que pronto caeemos a comprarnoslo ya que se ve un producto genial y lo más improtante usarlo ahora para el sol y los daños que puede causar el verano es muy importante el cuidado y la línea que nos muestras es muy tentadora. Gracias por esta gran recomendación!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada chicas, seguro que os encanta, ya que viene genial también para el uso de planchas y secadores. Un saludo

      Eliminar
  2. Hola!
    Lo probé hace tiempo y la verdad es que me gustó mucho ahora estoy utilizando otros como el oro fluido de la misma marca que me encanta como huele y también deja las puntas genial y sobre todo deja un brillo espectacular, Revlon es una marca fabulosa!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es una maravilla, y el aceite también lo uso para después del secado y deja el cabello precioso. Un besote

      Eliminar
  3. Hola.
    Pues no lo conocía pero ya el olor a coco me enamora y si encima cumple con lo prometido y con todo lo que nos has descrito lo necesito en mi rutina que ahora con el sol hay que cuidarse mucho más el pelo porque por lo menos a mi se me reseca muchísimo. Me lo apunto para probar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar, y además dura un montón. Es perfecto para antes del secador y de las plachas para así protegerlo del calor y deja un aroma y un brillo que enamora. Un besito

      Eliminar
  4. Hola!
    Mira pues viendo el frasco mi peluquera me dio un tubo pequeñito de esta marca también en plan con muchas funciones pero era más tipo cremita. Me mola mucho estos productos para después del lavado o incluso como dices en seco que cuiden y mimen nuestro pelo. Encima es que me estoy imaginando el olor que desprende durante todo el rato que iba leyendo tu entrada y cierto es que me estaba imaginando en la playa jeje. Me lo apunto porque fijo que lo pruebo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si, la verdad que deja un aroma increíble que parece que estemos en la playita. Si lo pruebas te va a encantar. Un beso

      Eliminar
  5. ¡Buenos días! Pues no lo he probado pero me suena haber visto productos de esta marca en alguna peluquería. A mí me ha encantado lo que nos has contado sobre él y ya estoy deseando comprarlo y también sus beneficios están genial. ¡A ver si lo localizo! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa, si lo pruebas no te va a defraudar, es una maravilla como deja el cabello. Un saludo

      Eliminar
  6. Hola guapa. No he probado nada de esta marca pero he visto algunos de sus productos por las redes y la verdad es que tengo ganas de probar. Este spray creo que me vendría de perlas por lo que nos cuentas y después de leer tu opinión sin duda me lo apunto para mi próxima compra. Muchas gracias por tu recomendación. Besos.

    ResponderEliminar