26 de febrero de 2018

Poros a raya ♥

Hola amores,

A quién no le gustaría tener la piel del rostro como el culito de un bebé, lisa y sin ninguna imperfección?

Creo que no seré la única que levante la mano, verdad? jajaja

Hace tiempo que al tener la piel mixta/grasa, con tendencia un poco acnéica, me percaté que tenía los poros muy dilatados y por mucho que use buenos productos para maquillarme, siempre aparecen 😈

Desde que me vi la zona que tenía problemática, empecé a probar varios productos que prometían ser afinadores de poros, pero solo como prebases de maquillaje, que es una buena opción si solo queremos camuflar el problema, pero en mi lugar yo quería tratar el problema.

Siempre he confiado y mucho en la marca Bioderma, desde que la probé, es una marca que a día de hoy no me ha defraudado.
Al ser una marca dermocosmética, me da mucha más confianza que otras del mercado.



También me lancé por ella, porque uno de sus puntos fuertes y el tratamiento contra el acné y el eccema atópico, pero tienen más gamas que abarcan para todo tipo de pieles.

En esta ocasión os habló del Sébium Pore Refiner.



Es un concentrado corrector de poros dilatados, para pieles mixtas o grasas.

¿Que nos promete?

Pues en primer lugar cerrar los poros y afinar la textura de nuestra piel, lo cual va a hacer que se vea mucho más lisa y uniforme. Y también llevando el tiempo que llevo usándola, os puedo decir que nos va a ayudar a tratar los dichosos granito.

Tiene una textura ligera, lo cual hace que se extienda genial en el rostro.



¿Dónde la aplicaremos?

La podemos aplicar en todo el rostro o bien en la zona T.

No es necesario usar mucha cantidad ya que al ser ligerita, con un poco llega para todo el rostro.

Yo me la aplico en todo el rostro y en cuando la estas aplicando ya vas notando que se va afinando la piel y deja una sensación super sedosa.

En la siguiente imagen podéis ver el resultado en la mano. Recién aplicado ya afina la piel.




Este concentrado nos va a ayudar a controlar el exceso sebo en la piel, haciendo que nos dure mucho mas tiempo la base de maquillaje.

Es perfecta como prebase y así nos ayuda a tratar la piel al mismo tiempo.

Yo ya no se cuantos botes he gastado de esta crema y siempre repito.

El envase es de plástico, lo cual me encanta, porque cuando se gasta podemos cortarlo y aprovechar el producto al máximo, no es la primera vez que creo que se ha acabado y al cortarlo, me ha dado para una semana de más.

Su precio ronda los 12-15€ siempre dependiendo del lugar donde lo compremos.

Es un producto que es bastante fácil de encontrar ya que esta tanto en farmacias como en perfumerías. Yo recomiendo comprarlo en perfumerías con parafarmacias, ya que en las farmacias tienen el precio mas elevado.

¿Lo recomiendo?

Desde luego. Si estás buscando un afinador de poros tratante, que te ayuda a controlar los brillos, hace de prebase y trata los granitos, sin duda es tu producto ♥

¿Lo habéis probado?

Gracias por pasaros





6 comentarios:

  1. Es una marca fantástica, este producto me fue muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. De Bioderma he probado el que es especifico para rojeces y me parece un producto genial :D Creo que es una buena marca, me alegro que te funcione tan bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la verdad que llevo años usándola y nunca falla. Un besito

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por el post!! Este producto tiene una pinta genial!! Apuntadisimo!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar