11 de febrero de 2018

Labios mates de larga duración

Buenas chicas,

¿Cómo lleváis el frío?

Aquí no estamos acostumbrados y se hace bastante durillo jeje.

Bueno para entrar en calor hoy os traigo un post con los nuevos labiales mates y de larga duración de Maybelline



Como habréis visto ya por las redes sociales y en perfumerías, Maybelline sacó estos labiales líquidos de larga duración hace poco y causaron furor, tanto por las tonalidades como por su duración.

Maybelline siempre esta innovando y sacando nuevos productos al mercado beauty, cosa que me encanta, y lo mejor es que lo hace con buenos precios y asequibles.

Super Stay Matte Ink 

La verdad que con estos labiales, la marca se ha convertido en una de mis favoritas ♥.

Estos labiales líquidos son de acabado mate y con una pigmentación bastante buena, los cuales una vez los dejas secar, no hay quien los mueva de los labios.

Creo que son los labiales mates con más pigmentación y fijos que he probado (y he probado bastantes)

Son fáciles de aplicar ya que se deslizan super bien por todo el labio dejando un color precioso.

Según la marca con este labial tendremos nuestros labios maquillados durante 16 h... ya sabéis que yo soy muy reacia a creer las duraciones que dan las marcas, ya que cada cuerpo es un mundo, pero bueno he de decir que puedes comer, beber, besar y el labial está intacto.



El aplicador es en forma de llama y un poco plano para poder aplicar bien el color, pero
al ser líquidos hay que tener un poco de cuidado a la hora de aplicarlos, ya que se puede deslizar entre las comisuras de los labios y dejar un aspecto bastante feo, por lo que yo recomiendo quitar bastante bien el exceso de producto y aplicar con cuidado.

También podemos usar perfiladores transparentes que evitan que los labiales se deslicen fuera de su lugar.

Podemos encontrar desde tonos rosas, nudes hasta morados y super oscuros, hay para todos los gustos.

A mi personalmente me han enamorado los 3 que os voy a enseñar ahora, pero no descarto hacerme con algún tono más:


* 40 Believer un tono morado que en el envase se ve mucho más morado que lo que realmente queda puesto, pero igualmente es precioso.

* 50 Voyager un tono rojizo precioso y que queda exactamente igual que en el envase, espectacular ♥, sin duda uno de mis favoritos.

* 45 Escapist si os gustan los tonos oscuros, este es vuestro color. Un borgoña oscuro que no pasará desapercibido para nadie. Con este hay que tener cuidado al aplicarlo, ya que al ser tan oscuro lo mejor es aplicarlo poco a poco y sin exceso de producto.

Por ponerle un pero a estos labiales, he de decir que tardan un poco en secarse, sobre todo por el centro del labio, y que lo mejor es no juntar los labios hasta que este completamente seco, ya que si no, quedará a parches, pero una vez que se seca es super fijo.

Bueno, y lo mejor es su precio, ya que los podemos encontrar desde 6 a 7 €, un super precio para unos labiales super fijos 💖

Y vosotras que me contáis, ¿los habéis probado? ¿qué os parece?

Nos leemos en el siguiente post amores 💋



9 comentarios:

  1. Me han encantado!! Los tres me parecen ideales!! Los necesito!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  2. l verdad que nosotras tmb acostumbrandonos al frío ya que este año se notan las bajas temperaturas. Las tonalidades de los labiales que comentas se ven geniales y a nosotras tmb nos seria dificil decantarnos por una. Además es genial que sea en color mate y de larga duración. Dos aspectos que solemos tener siempre en cuenta!

    ResponderEliminar
  3. Son una preciosidad de tonos, si me tuviera que hacer con uno sería con believer, me gustan mucho esos tonos. Pero cualquiera de los que nos muestras o tiene Maybelline son una muy buena opción.

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa,

    woow estos no los he probado. Pero pintan excelente y me interesan mucho Más ahora que me fijo mucho en este estilo de labiales jejeje.

    Me gustan todos los tonos, me sería complicado quedarme con uno en concreto.jejeeje

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Esta colección es super bonita, hay algunos que ya le tengo echado el ojo, de los que muestras el voyager es de mis favoritos, ese tono rojo me parece ideal para cualquier evento. Lo del perfilador transparente es buenísima idea para que así no se salga del labio.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Llevo tiempo con ganas de esos labiales y después de ver lo swathes ya no tengo ninguna duda de que los necesito, los tonos que elegiste no pueden ser mas bonitos, son ideales tanto para invierno como para verano, por lo menos a mi esos tonos me chiflan y me los pongo siempre. Quedan apuntados!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía pero qué colores más bontos y potentes, como a mí me gustan. ;)
    Y aunque suelo preferir llevar labiales con brillo sin duda les daría cabida en mi neceser a estos mates tan fabulosos. Si encima son tan duraderos ni te cuento, soy de esas personas a las que no le duran nada pintados los labios y no porque coma, beba etc.. es que simplemente desaparecen. (¡Doy fe! jaja) ><

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Pues mira yo tengo uno y es amor- odio jeje. Me gusta la pigmentación, el aplicador, duran pero llevo muchas años usando labiales fijos y hay algo que no, y cuando está seco como frotes los labios esa sensación... Pero de vez en cuando le doy otra oportunidad jeje. El 40 que nos muestras tiene un color super bonito.e alegro que te hayan ido tan bien. Besitos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa. Estos labiales de Maybelline se han vuelto en mis favoritísimos. Sólo tengo el tono Lover pero estoy a la espera de adquirir algunos tonos más porque la duración, la textura y todo me encanta. Los tres tonos que nos muestras me fascinan. Un beso.

    ResponderEliminar