13 de enero de 2018

Pestañas perfectas ♥

Bueno chicas,

¿Qué tal se ha presentado Enero? Feliz Año a tod@s y espero que este año nos traiga cosas buenas y nuevos proyectos.

Yo como siempre me encanta recomendaros cositas buenas y baratas, y como no, este nuevo post del nuevo año no podía ser menos.

Como sabéis soy una gran apasionada de la marca L'oréal Paris ya que he tenido la suerte de probar varios de sus productos y a cada cual me han gustado más ♥.



Antes pensaba que era una marca que siempre tenía los mismos productos, pero todo lo contrario, han innovado muchísimo, tanto en bases de maquillaje, máscara de pestañas y sobre todo en tratamientos y cuidados para la piel.

Pero a la misma vez, han mantenido esos productos de toda la vida, a la que muchas mujeres son fieles.

Hoy os vengo a recomendar un imprescindible a mi entender en el mundo Makeup... como es una buena máscara de pestañas ♥.


Máscara de Pestañas Miss Baby Roll




Como su nombre indica lo principal que nos va a aportar esta máscara de pestaña es curvatura y mucho volumen, hasta en las pestañas más pequeñas. Aparte de curvarlas, aporta bastante color, dejándolas perfectamente negras.

Su slogan principal es que nos olvidemos del rizador de pestañas y he de decir que yo lo tengo olvidado en el cajón.




Esta gama la sacaron en varios colores, pero la verdad que casi siempre opto por el tono negro.

Tiene un cepillo de cerdas en espiral que es lo que nos va a ayudar a dar esa curvatura a la hora de aplicarla.



Una cosa a tener en cuenta, es que hay que tener cuidado a la hora de aplicarla, ya que el goupillon coge bastante producto, por lo que nos puede dejar algún que otro pegotón indeseable, por lo que yo siempre descargo producto a la hora de sacarlo, para así dejarlas más definidas y sin grumos.

No es resistente al agua y tras horas de llevarla puesta, no nos deja residuos en la zona de la ojera, lo cual es de agradecer, porque cuantas máscaras de pestañas e incluso las más caras, nos han dejado esos dichosos residuos que nos ensucia tanto en maquillaje...

La verdad que esta máscara a mi entender tiene las 3 b (bueno, bonito y barato) así que es digna de recomendar.

Aquí me la podéis ver aplicada y ver como queda ♥.



Es una máscara bastante low cost que merece la pena hablar de ella, la podemos encontrar por unos 7€ y no me digáis que no merece la pena probarla.

¿La conocíais? Si no la habéis probado, ¿cuál es vuestra máscara favorita?

Gracias por pasaros mis niñas ♥










21 comentarios:

  1. A mi las máscaras de esta marca me suelen ir muy bien.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Con lo famosa que está la Lash Paradise, y sin embargo es esta la que ha aparecido en mis favoritos de 2017 ¡Me gusta mucho!
    Gracias por la review!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí una maravilla y la Lash Paradise, por lo que cuentan se seca bastante rápido y deja algo de residuo.. menos mal que tenemos esta jeje. Un besito

      Eliminar
  3. Noostras para las pestañas nunca hemos utilizado ningún producto asi que no tenemos mucha idea de este producto pero si que hemos probado la marca l'Oreal y es una marca que nos gusta mucho y de la cual solemos apostar muy a menudo.
    Por lo que vemos en la foto en una sola pasada se ve un gran cambio nOS HA GUSTADO MUCHO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando empecéis a usar máscara de pestañas os la recomiendo ♥

      Eliminar
  4. Me encantan las máscaras de pestañas de Loreal, a mi se está terminando una de mis favoritas que es la False Lash Wings Intenza que me encanta como me deja las pestañas, yo odio que me deje pegotones o que me caiga a la ojera y estas de Loreal son fantásticas, me apunta esta de Baby Roll para probarla a ver que tal me funciona.
    Gracias por la recomendación.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada amore, espero que te vaya igual de bien que a mí ♥

      Eliminar
  5. Te la he visto por Instagram y me ha encantado su packaging porque es muy yo así tan cuqui jajajajaj. Pero la verdad es que me ha sorprendido mucho. Quedan unas pestañas ¡espectaculares! La verdad es que me acabas de crear ansia jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cuanto me alegro que te haya gustado, porque siempre eres tu la que me creas ansias con las maravillas que muestras en tu blog ♥

      Eliminar
  6. Desde que lo vi en tu instagram me enamoré de esta máscara de pestañas. Las máscaras de pestañas es de los productos que más suelo usar porque me encanta una buena mirada. Ahora mismo estoy usando uno de Yves Rocher que me regalaron pero en cuanto lo acabe pruebo este y más por el precio que tiene. En cuanto a la marca de Loreal me encanta porque nos ofrece productos de calidad a precios adaptados para todos los bolsillos, porque todo el mundo tiene el derecho a cuidarse sin necesidad de gastarse cantidades de 3 cifras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego y en este mundillo estamos acostumbrados a que todo lo caro es bueno y no tiene porque ser así, a las pruebas con esta maravilla ♥

      Eliminar
  7. Loreal es una marca que me transmite mucha confianza, y lo mejor de todo es que su calidad precio es genial. Soy adicta a las máscaras de pestañas, y esta sin duda me parece muy buena para tener en nuestro tocador, ya que como veo en tu foto deja unas pestañas increíbles, sin tener que usar el rizador, y por el precio que tiene, creo que merece much´simo la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no tenía muchas expectativas y sin embargo es una de mis favoritas. El rizador lo tengo escondido jeje. Un besito

      Eliminar
  8. Hola.
    Sinceramente al rizador de pestañas le tengo mucho respeto, no me gusta nada, prefiero una máscara que me dé volumen y no haga falta usarlo. Veo que esta cumple con lo que busco, riza, da volumen y las pone negras. Se te ve un gran cambio en el ojo, vamos que me la apunto para comprarla porque me parece que va a ponerme las pestañas como me gustan.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu entonces como yo, que me da un miedo el rizador que lo tengo hasta escondido jeje. Prefiero una máscara a que se me partan con el rizador. Un besito

      Eliminar
  9. Me la apunto!! Las máscaras de l'oreal me gustan!! Me encanta como te ha quedado esta mascara, se te ven unos ojos preciosos!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amore, la verdad que me ha sorprendido mucho por el precio que tiene. Un besito

      Eliminar
  10. Hola!? Estoy totalmente de acuerdo en que están innovando bastante, ahora lo estoy comprobando en sus cremas. Mira hace tiempo que no uso de sus máscaras, hace años si que usaba alguna. Tengo las pestañas rizadas pero aún así me ha gustado mucho lo que nos has enseñado, el cepillo enrollado, el que no deje residuosy encima en tu foto se ve perfectamente un antes y un después 👏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mi niña, la verdad que con las cremas están causando furor. Un besito

      Eliminar
  11. Hola guapísima, pues bien que haces en recomendarnos cositas buenas, bonitas y baratas y personalmente te lo agradezco un montón!! :)
    Yo también soy muy fan de los productos de L'oréal Paris, sin duda es una de mis marcas favoritas de cosmética y productos para el cuidado del cabello aunque en esta ocasión debo decirte que no he usado sus máscaras de pestañas (ni las suyas ni ningunas) porque mis pestañas ya son bastantes largas y como soy muy torpe siempre termino con el párpado y ojeras llenas de negro, por eso me alegra saber que no deja residuos. ¡Siendo así, fijo que me animo a probarla!!!

    ResponderEliminar