29 de enero de 2018

Mary Kay - Prebase iluminadora

Buenas chicas,

¿Qué tal ha estado el fin de semana? Nosotros por Málaga bastante raro, ya que entre la lluvia y un viento que ha sido increíble, no hemos podido aprovecharlo mucho, pero bueno se ha intentado aprovecharlo.

Hoy os vengo con un producto de una marca que seguro conocéis y que tendréis en casa.
Como es bien sabido por casi todas las consumidoras de cosméticos, Mary Kay es una marca que viene desde E.E.U.U. y fue fundada por una mujer llamada Mary Kay, la cual le puso su nombre a la firma. Me ha sorprendido mucho que desde 1963 esté funcionando esta marca, la cual no ha parado de innovar.
Tiene grandes productos en cosmética, cuidado facial y son productos de calidad media/alta.

Creo que casi todas tenemos cerca a alguna consultora de esta firma y que nos ha dado la oportunidad de probar algo.

Bueno, pues en mi caso yo he probado una prebase de maquillaje a la que doy varios usos...




Según nos cuentan es una prebase luminosa para pieles normales a secas, la cual nos va a dar luminosidad y jugosidad a la piel.

Yo era bastante reacia a probarla, ya que como sabéis tengo la piel mixta y pensaba que me iba a sacar brillos bastante rápido o en plan bombilla 😄😄😄

Pero cual fue mi sorpresa al ver que se fundía perfectamente con mi piel y no me dejaba la cara llena de destellos.

Nos la presentan como prebase para antes del maquillaje, para dar ese toque de luz natural a la piel, pero yo sinceramente, la he probado como base de maquillaje.

Es cierto, que como prebase cumple mejor su función, a la vista está que es su cometido, ya que tiene poca cobertura, pero como prebase a mi personalmente me saca brillos.

Así que decidí usarla como base en los días que solo quiero dar un poco de tono a la piel y dar aspecto de buena cara, y así me va perfecta.

Hay disponible varias tonalidades, cosa que se agradece, porque hay marcas que no se les puede sacar de sus 2-3 tonos (un sufrimiento para dar con el tono), y en esta en concreto yo elegí el tono 3 Beige 


Para mí este tono se funde perfectamente con mi piel y queda muy bonita.



Como se puede observar en la imagen no se aprecian los destellos, cosa que había oído en otras chicas, pero he de decir que si usas la cantidad correcta no se aprecian.

Se funde bien con mi tono de piel sin que se note que voy maquillada, que es lo que yo pretendo con esta prebase/base.

Los días que quizás quiero un toque más, lo único que hago es aplicar un poco de polvos sueltos y ya lista para la batalla ♥.

Es bastante peculiar esta firma a la hora de los ml en los envases, ya que siempre estamos acostumbrados a 30 ml pero este contiene 29 ml. 

Otro punto que me gusta es el envase ya que al ser de plástico lo puede llevar a cualquier sitio sin miedo a que se rompa.

Su precio suele rondar los 16-17 € y la verdad que está bastante bien. 

Seguro que como os he comentado tenéis o habéis probado algún producto de esta marca, ¿me contáis cual? ¿Que os parece? 

Gracias por pasaros 💋







26 comentarios:

  1. Pues de esta marca me encanta la limpiadora 3-en-1 Timewise. Esta prebase me ha parecido muy interesante.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. No he probado aún esta marca, pero la TimeWise Luminous-Wear por lo que cuentas me parece muy buena. Me gusta el color beige que tiene, podría estar bien con la tonalidad de mi piel. Y encima como me maquillo muy poco la cara estaría bien como base sin tener que añadir más productos, sobre todo los días en que tengo prisa por salir.

    ResponderEliminar
  3. Hace poco hemos oído hablar de dicha marca: Mary Kay y la verdad que siempre nos han comentado buenas críticas y nos han entrado muchas ganas de probar alguno de sus porductos como el que nos comentas! además, nos ha llamado mucho la atenciñon el envase ya que no conocíamos que exitieran productos como en tipo de crema!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado de Mary Kay y con lo obsesionada que estoy con las prebases, ya me gustaria! Aunque no sea para mi tipo de piel, me gusta que tenga un poco de color. Me la apunto!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo de seguidora. Espero que no leamos:D.
    Ahora mismo estoy usando una prebase de Catrice pero estoy mirando algunas para cambiar y esta no la veo mala opción. Lo que no sé si pillarme una matificante o iluminadora porque aunque tengo piel mixta ya cada vez me aparecen menos brillos.
    Un besito!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  6. Me parece un precio muy asequible y me encanta como te queda en el brazo.
    A mi a veces no me gusta ir maquillada pero si darme una CCream o bien una iluminadora como ésta encima de mi hidratante.
    Porque con poquito que te toques, la piel no necesita más para un día a día.
    Y si, como tu dices, alguna conozco de Mary Key por aquí.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  7. Esta pre-base no la he probado!! Todo lo de Mary Kay que he usado me ha encantado!!
    Besicos bonita!!

    ResponderEliminar
  8. Hola! Pues de Mary Kay aún no he probado nada pero a ver si me animo. Esta prebase tiene muy buena pinta.
    Te sigo y te invito a pasar por mi blog cuando quieras. Bss

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo una vez fui con una amiga a un local de Mary Kay para maquillarme y enseñarme los productos y aunque me parecieron unos productos magníficos, se pasaron tanto en insistir que comprase cosas que salí saturada y nunca más he querido comprarles nada. Vaya rollo te he metido ;)
    La verdad es que parece un producto interesante, yo creo que a mi me vendría bien algo así, pero como tu, lo usaría directamente como base de maquillaje, porque tener que andar echando entre cremas, serum, prebases, bases, polvos y demás... ufff me canso solo de pensarlo. Gracias por compartir.
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  10. conozco muy bien los cosmeticos de Mary Kay y ademas que yo sepa no testan en animales. Lo que aun me gusta mas.
    La base iluminadora me ha dejado a cuadros ya que de entrada pensaba que no me ria bien por tener la piel mixta, pero tu la tienes tambien y te quita esos detestables brillos y estas contenta. asi que la voy a tener en cuanta que tengo una amiga distribuidora. BSS

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por compartir, me encanta que por fin es una marca que conozco y que puedo conseguir facilmente. He escuchado maravillas de este producto pero personalmente nuncalo he probado, me diste buenos motivos para hacerlo porque se ve super bonita.
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Jamas he usado una prebase y ahora que lo pienso debería usarla, tal vez así mi maquillaje se quedaría más tiempo, ya que se me cae altiro, ademas quedaría mucho mejor, me encanto el dato, creo que la probare a ver como me resulta.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa
    Si que probé hace tiempo productos de marykay por una amiga consultora pero no me acertó nada en lo que me dio
    En cambio a esta prebase le daría una oportunidad porque según nos enseñas queda preciosa. Me gusta que aporta luz pero no deja destellos, algo que yo tampoco soporto
    Es genial que se funda bien con la piel
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. hola!! creo que esta prebase le podría ir bien a mi piel para darle luminosidad y jugosidad ya que la tengo mixta pero tirando a seca y para usarla en mi dia a dia. además de que se funde bien con nuestro tono ya que cuando son muy artificiales no puedo con ellos. no he usado mas que un producto de la marca pero si que me hicieron una demo y la verdad que tienen muy buena pinta sus productos. me ha chocado lo de 29 jeje.

    ResponderEliminar
  15. No he probado nada de Mary Kay porque no he tenido la oportunidad de conocer a ninguna representante, hace tiempo me habéis encantado probar el desmaquillante bifásico, pues he oído maravillas sobre él.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Nos ofreces una gran opción para los días que nos apeteczca ir naturales maquilladas, o simplemente ponernos buena cara. No he probado nada de esta marca, pero este producto pinta muy bien y me estás tentando. A mí también me gusta el packaging de ese tipo! 😊

    ResponderEliminar
  17. Es increíble , pero esta prebase apareció entre mis cosas el otro día y no recuerdo haberla comprado. Aunque si que tengo otros productos de la marca. Es por ello que he tomado nota de como la usas y sinceramente voy a copiarte y a seguir tu rutina porque por lo que cuentas te va genial.

    ResponderEliminar
  18. Yo tengo piel grasa así que me tengo que alejar de productos luminosos, todavía no he probado nada de Mary kay pero me gustan sus empaques, mi madre me ha contado que es una buena marca, que bueno que este producto te ha funcionado muy bien. Saludos

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa =) Pues si, los productos Mary Kay son muy buenos. De hecho tengo bastantes en casa, he trabajado con Mary Kay bastante tiempo. En realidad esa es para pieles secas a normales, has tenido suerte de que no te sacara grasa a la piel, eso porque la estás usando en invierno. llegas a usarla en verano y te quedas como esa bombilla que comentas jajaja Es una base muy buena, ya que a base de ser base es anti-envejecimiento, trabaja las lineas de expresion y las arrugas a la vez que se funde magnificamente con la piel (siempre que des con el tono adecuado). Disfrutala en invierno, porque si tienes piel mixta, de poco te servirá en verano. Mejor te haces con la misma pero para piel mixta (morada). Un besito guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola.
    A mi me encantan estos tipos de prebase porque no suelo maquillarme tan cargada y me gusta llevar las prebases solas en mi día a día. Me voy a apuntar esta de mary kay porque me parece muy bonita y que puede cumplir con lo que siempre ando buscando. Gracias.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Todo el mundo habla bien de Mary Kay pero aún no he probado nada suyo. Me sorprende que para su uso preestablecido no te vaya bien pero con el que has descubierto a modo de base sí. Está bien saberlo, bss!

    ResponderEliminar
  22. La verdad que me parece un producto multiusos tanto como prebase como base para los dias que no queremos ir muy maquilladas porque da un pelín de tono y alisa la piel,a mi me ha gustado mucho asi que me la apunto porque mi piel es seca y apagada asi que creo puede funcionar muy bien. Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!
    Pues por increíble que parezca no he probado ningún producto de esta marca, tuve oportunidad pero nunca me llamó demasiado, gracias por la valoración, mi piel es mixta y creo que a mi también me sacaría brillos y el tono parece un poco oscuro para las que somos casper.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa, sí efectivamente todas tenemos alguna consultora de Mary kay cerca y si encima es de tus mejores amigas...¡No te puedes librar!! jaja
    Yo tengo el maquillaje y me gustó bastante también algún colorete pero no había usado la prebase. Se lo comentaré en la próxima reunión. ;) ¡Muchos besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa. Yo conocí esta marca gracias a mi prima porque tiene una persona cercana que vende estos productos y me animé a probar unas cosillas hace tiempo. Esta prebase iluminadora tiene muy buena pinta así que me lo apunto para cuando pueda comprarla. Yo probé dos productos que es para los labios, uno era exfoliante y el otro un bálsamo... ¡mano de santo! dejan los labios perfectos. Besos.

    ResponderEliminar