11 de diciembre de 2017

Ideas para regalar en estas Navidades

¡Buenas chic@s!

¿Qué tal van los preparativos para estas Navidades? ¿Tenéis ya vuestra whislist?

Yo ya estoy organizando los regalitos para estas fiestas y os voy a dejar algunas cositas que me han parecido bastante interesantes y creo que os pueden ayudar para los futuros regalitos.

Las cositas que os voy a mostras son de la web Notino y en los que podéis encontrar lotes increíbles de grandes marcas a precios de lujo. Lotes de regalo en Notino.

Hay para todos los miembros de la familia y para todos los gustos.

Para las amantes de las miniaturas en perfumes, sin duda un regalo con mucho gusto, hay preciosos pack que os voy a enseñar, desde grandes marcas como las fragancias de toda la vida, a la que tenemos muchos recuerdos:

Marc Jacobs Mini


Para nuestras parejas, los papis y amigos, nada mejor que este pack de Gillette (a mi marido le encanta) para estar perfecto en estas fiestas ♥



Y como no, para los mas peques de la casa, de los cuales no nos podemos olvidar de que son el motivo por el que nos comemos tanto la cabeza, para que puedan disfrutar y tengan ilusión por estas fiestas:




Como veis hay mucha varidad de regalitos y creo que puede ser una gran opción por lo menos para ayudarnos a elegir y pensar en las mejores opciones.

En estas fiestas nos bombardean con mucha publicidad y llega un momento que ya no sabemos ni lo que nos gusta para nosotr@s como para los demás.

Yo por eso siempre intento apuntarme las ideas para luego no salirme mucho de la idea principal, (aunque como os digo es casi imposible, ya que me gusta todo jajaja)

¿Qué os ha parecido? Tenéis ya preparada vuestra lista para regalar? Y vuestra whislist, está muy llena de cosas bonitas?

Gracias por pasaros y nos vemos en el siguiente post.






7 comentarios:

  1. l verdad que en estos momentos estamos pensando en los regalitos ya que siempre los dejamos para último momento. Este año hemos comprado ya algunas pequeñas cosas pero tu lista nos ha dado nuevas ideas que las tendremos en mente y creemos que nos ha ayudado mucho! Como nos gustan estas fiestas con los regalitos!!! Los packagings navideños nos encantan como los que muestras!

    ResponderEliminar
  2. Como me gustan este tipo de entradas en las que nos damos ideas para comprar en navidades. Nos muestras regalos fantásticos y para toda la familia, a mí peque el set de de Cars le encantaría.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que una fragancia siempre es un muy buen regalo. A mi personalmente la de Daisy me gusta mucho. Estuve utilizando por un tiempo la de Lola de Marc Jacobs también y la verdad es que todos sus frascos son geniales.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Me ha venido muy bien tu post porque todavía no terminé con los regalos de navidad, en fin ya me veo el día antes de nochebuena comprando los regalos... me ha encantado el pack de Gillete porque todavía no le compré nada a mi padre y creo que me has dado una idea estupenda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Muchísimas gracias por esta entrada y por todas las ideas para regalar que nos ofreces. Las miniaturas de perfumes de Marc Jacobs son muy monas. Mi pareja y yo nos hemos regalado perfumes para estas navidades, y alguna que otra cosilla. Besos.

    ResponderEliminar
  6. me gusta Marc Jacobs por su formato, pero tendria que probarla en mi piel, que ya me ha pasado que me guste el frasco pero su perfume demasiado fuerte, un besazo

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas ideas!! Los perfumes de Marc jacobs me encantan!! Además son monísimas!!
    Súper sorteo de navidad en el blog!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar