7 de noviembre de 2017

Dolores Promesas ♥

Buenas chicas,

¿Cómo lleváis la entrada del Otoño? Parece que ya ha entrado y con ganas de quedarse, que ya era hora ☺.

Supongo que conoceréis a la diseñadora Dolores Promesas, ¿verdad? Pues la diseñadora, a parte de tener unos diseños increíbles y muy coloridos, ahora se ha lanzado al mundo de la cosmética.



Si señoras, con unos productos que no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo en las RRSS.

Gracias a la web Youzz, que es una web de marketing participativo, he tenido la oportunidad de ser una de las probadoras, de los nuevos productos de Dolores Promesas.

Si no conocéis esta web, os animo a que os paséis y os apuntéis para tener la oportunidad de probar miles de campañas que sacan. Os dejo mi código por si os queréis apuntar ttPRi3kiak.

Bueno no me enrollo más y os muestro las cositas que he estado probando:


La campaña se componía de un montón de muestras del champú, las cuales repartí entre mis amigas y 2 tamaños originales de Champú para cabellos castigados y el acondicionador Instantáneo.

Champú para cabellos castigados:


Para empezar que me decís del diseño... no puede ser más bonito, llamativo y divertido, como su firma. Es una de las cosas que más me llamó la atención cuando recibí el kit.

Este champú es para cabellos castigados, el cual me ha venido de lujo, ya que al tener el cabello teñido sufre bastante, al igual que al usar las planchas y el secador.

Tiene una fórmula enriquecida con Keratina, lo cual nos va a mejorar el brillo de nuestro cabello y va a reducir la posible rotura del mismo.

Con lo cual vamos a tener el cabello mucho más nutrido, manejable y más fácil de peinar.



El dosificador es de pulsador, cosa que me gusta para así evitar que si se cae el bote en la ducha, se rompa el tapón (cosa que me ha pasado muchas veces). 

Cabe destacar también de este champú es que está libre de parabenos, cosa que me encanta, ya que así no cargamos el cabello de conservantes que no necesitamos.

Una cosa que en cuanto lo probé me dejo impactada fue el olor tan personal que tiene. No es un olor fuerte pero si que a mi entender es muy intenso y que no deja indiferente a nadie. Recuerda mucho a los perfumes antiguos, con un toque masculino, pero que cuando terminas de usarlo, se vuelve sutil.

En mi caso después del lavado no he notado que reseque pero si es necesario el uso de un acondicionador, mascarilla o sérum para dejarlo perfecto.

Su precio ronda los 3 / 4 € y trae 300 ml.

Acondicionador Instantáneo: 

El acondicionador también tiene el mismo aroma que el champú e igual de intenso, es más, al usarlo el aroma perdura bastante en el cabello.



Su finalidad es la de desenredar sin dañar el cabello y la verdad que lo cumple y con bastante rapidez.
Al igual que el champú lleva Keratina y una vez que usas los dos productos, os puedo decir que he notado que mi cabello está más suave y con mas brillo, por lo que el combo de los 2 es perfecto.

Como podéis ver el dosificador es en formato spray y viene con cierre de seguridad.

El precio de este acondicionador es de 3 / 4 € y trae 250 ml

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? ¿Lo habéis probado?


Espero que os haya gustado y nos leemos en el siguiente post


7 comentarios:

  1. Por lo que tengo leído de la red, que no ha sido poco, han patinado bastante con este lanzamiento.
    Un besito, guapa!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Oohh..conocía la marca Dolores Promesas, pero no sabía que también estaban en cosmética. El diseño es precioso, me encantó! Además, del precio, jeje.
    Por cierto, muchas gracias por compartir lo de la web de marketing.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No conocía la marca Dolores Promesas, pero que bueno que haya sacado su linea para el cabello. Al igual que vos me tiño el pelo y muchas veces se me reseca asi que ese champoo con keratina me viene genial. El diseño es realmente hermoso.
    Muchas gracias por recomendar!

    ResponderEliminar
  4. Ains ya he leído varias reviews acerca de este producto y me está gustando mucho. Sinceramente, no tenia muchas esperanzas en él pero desde luego, toodo el que lo prueba le encanta... ¡tendré que comprarlo y ver que tal le va a mi pelo!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa! Me alegro de que te seleccionaran en este proyecto de Dolores Promesas en Youzz, a mi no me eligieron pero compré una revista donde venía el champú y estoy deseando probarlo. Tiene muy buena pinta y huele muy bien. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola hermosa, que bien que hayas podido probar estos productos. La verdad es que el packaging enamora pero tengo tantos champús pendientes de probar y gastar que ahora mismo veo imposible hacerme con ninguno más. No obstante quizás en un futuro sí me anime a probarlos. Muakss

    ResponderEliminar